Versatilidad ideal para casa u oficina

Existe un sofá cama ideal para cada espacio o situación, ¡sí! el futón tapizado doble de Serta Easton, construido con madera contrachapada, patas de plástico y tapicería de marco de madera.

La opción Serta Easton

Puede ser el área focal en tu amplia sala, o el punto estratégico en los espacios pequeños de una oficina o estudio. Lograrás un look moderno y fresco. 

Ideal para las áreas de mucho tráfico, no tiene brazos y se transforma de manera suave y segura de un sofá a una cama. El marco robusto está rematado con espuma de alta densidad y tela de tapicería de alta calidad con detalles de costuras regulares que agregan sofisticación al diseño. 

Uso efectivo de espacios

Si el espacio en tu oficina en casa es limitado, este futón te brinda la versatilidad para recibir visitas en un ambiente profesional, y después adecuarlo como una cama confortable para una siesta después de la comida. 

Movilidad y diseño

Es perfecto para cualquier estilo de decoración. Puedes colocarlo en tu sala de estar, estudio, oficina en casa o dormitorio y relajarte con comodidad y estilo. 

Confort ante todo

Esté en la modalidad que esté, el futón tapizado doble Serta Easton será tan cómodo como un sofá y tan reconfortante como una cama. Es una excelente opción para vestir tu habitación con plena confianza y tener la seguridad de que te brindará una buena y tranquila noche de sueño. 

Rápido y fácil de usar

Arreglar el espacio para dormir tomará sólo unos minutos, ya que está diseñado para configurarse en pocos pasos.

El futón moderno cuenta con un
sofá, una tumbona y una cama

Tapizado en tela de poliéster de calidad.

Color gris oscuro.

Estructura de madera y patas de plástico.

Cojín de respaldo del asiento hecho
de espuma de alta densidad.

Montaje mínimo requerido.

Capacidad:
355 kg.