Mantén tus alimentos más frescos con un sistema de envasado al vacío. Ideal para congelar, refrigerar, almacenar o como herramienta para cocinar.

No sólo se disfruta la tecnología en la sala de entretenimiento, también puedes tener una cocina tecnológica. Aprovecha las ventajas que te proporciona el Food saver, como mantener tus alimentos frescos cinco veces más tiempo con su sistema de envasado al vacío.

Congelación sencilla
El sistema de envasado al vacío contribuye a mantener la frescura y el sabor de los ingredientes mientras evita que se quemen, se deshidraten o pierdan su sabor en el congelador.

Conserva en el refrigerador
El vacío en bolsas y recipientes especialmente diseñados para eso, prolonga la frescura del queso, los fiambres, frutas, verduras, hierbas y otros alimentos refrigerados.

Raciona sin desperdiciar
Las bolsas y rollos presentan distintos tamaños para que puedas envasar al vacío las comidas y sobras en raciones individuales. Así, garantizas la frescura y no desperdicias.

Marina en minutos
Carnes y verduras pueden adobarse en minutos, en lugar de horas. El sistema de vacío acelera el marinado; además, ayuda a conservar y realzar el sabor de los alimentos.

La mejor parte es que son inofensivos para la salud, pues las bolsas están libres de policarbonatos y vinilo, por lo que no tienen bisfenol A (BPA) ni ftalatos, compuestos dañinos que se encuentran en plásticos desechables.