¿En las vacaciones descubriste que no tienes el mobiliario adecuado para recibir a tus familiares de otras ciudades?, te decimos algunas opciones para resolverlo.
Probablemente, en estas vacaciones tus familiares te visitaron, y si crees que no tuvieron una estancia tan cómoda como lo hubieras deseado, no te preocupes, mejor soluciónalo y prepárate para el siguiente puente del 1 de mayo. Considera que a veces por querer ser un buen anfitrión cedemos nuestra propia cama, así que más vale contar con una buena alternativa; te damos cuatro sugerencias:
- Sofá cama. Es una excelente opción, dado que es funcional todo el tiempo, no sólo cuando vienen visitas. Quizá estás pensando que tu casa es demasiado chica para agregar otro sofá. No te preocupes, existen sofás cama individuales; o sea, para una sola persona.
- Futón. Un mobiliario típico de Japón. Aporta prácticamente la misma función que un sofá cama, salvo que el futón no se despliega por debajo de los cojines, basta bajar el respaldo para convertirlo en una cama. Además, es posible que vaya mejor con el estilo de tu casa, puesto que son más bajos y últimamente han sido la tendencia favorita.
- Colchón inflable. Es mucho más barato que los dos anteriores, y también es muy cómodo. Incluye la bomba para inflarlo. Lo puedes guardar en cualquier rincón del armario y transportar fácilmente a la habitación donde quieras instalarlo.
- Sleeping bag. Esta opción también la puedes usar en distintas ocasiones y no sólo para las visitas. Ten por seguro que les encantará a los niños. Para asegurarte de que el frío no llegue a tu huésped, pon abajo del sleeping un tapete.