Categoría: Hogar

HOGAR

 

Decoración y Tendencias

Latest

Navidad, momento para decorar

Navidad, Navidad, hoy es Navidad… bueno, ¡casi!, y nos tenemos que preparar con todo lo necesario para que nuestra casa luzca como se debe, así es que, date una vuelta a City Club y enamórate de todo lo que tenemos para esta temporada.

Proyectos

Latest

Prepara tu hogar para las lluvias.

Con la temporada de lluvias que está por llegar, es importante revisar las condiciones de nuestra casa. Aprende cómo realizar una impermeabilización, así como el sellado de las ventanas

Organización y Limpieza

Latest

Crea hábitos de orden

Ordenar el clóset de tus pequeños no tiene que ser pesado y aburrido. Invítalo a decorar y deshacerse de lo que ya no necesita. Esto es el inicio para crearle hábitos de orden.

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Una mascota es capaz de mejorar tu estado de ánimo 21 septiembre, 2020
    Tener una mascota es tener un amigo incondicional, siempre estará contigo en todo momento. Conoce cómo influye en tu estado de ánimo y en tu calidad de vida, te sorprenderás. The post Una mascota es capaz de mejorar tu estado de ánimo appeared first on City Life.
  • Dátil hecho jarabe, Agave Sweet 21 septiembre, 2020
    Este endulzante no puede faltar en tu cocina, es 100% natural, perfecto para tus recetas. The post Dátil hecho jarabe, Agave Sweet appeared first on City Life.
  • ¡El mejor frigobar!, Igloo 21 septiembre, 2020
    Un frigobar es perfecto para tenerlo en tu recámara, en la sala, en tu cuarto de entretenimiento, en tu terraza, ¡en fin!, donde quieras para tener esas bebidas y productos frescos a la hora de consumirlos. The post ¡El mejor frigobar!, Igloo appeared first on City Life.
  • Prepárate para gritar ¡Viva México! 14 septiembre, 2020
    Está muy cerca una de las fechas que más nos gusta, la noche del 15 de septiembre, una noche que festejamos al máximo el orgullo de pertenecer a este hermoso País. Y aunque debemos pertenecer en casa, podemos festejar con nuestros seres queridos, y con todo lo que tenemos en City Club sin duda pasarás […]