Navidad y Fin de Año son momentos especiales para reunirnos con familiares y amigos para y alegría y buenos momentos alrededor de la mesa. Si este año vas a ser el anfitrión, City Club tiene te da una serie de tips y consejos que te ayudarán a preparar la cena perfecta y a vestir tu mesa con el mejor estilo.

Consejos para preparar tu Cena Navideña o de Fin de Año

Sigue este listado de sencillos consejos y tu celebración sea todo un éxito:

1. Planea de forma anticipada

Haz una lista detallada de las ideas que tengas, piensa en la decoración que te gustaría tener, los platillos que planeas servir y de los utensilios que necesitarás. Una vez decidido, haz tus compras con anticipación para evitar prisas (¡y filas!) de última hora.

City tip

Te súper recomendamos adquieras el Juego de Asador de Acero Inoxidable Member’s Choice. Cuenta con herramientas robustas y de alta calidad, que harán que el asado al horno sea una experiencia fácil y exitosa para ti.

2. Crea un menú diverso

Ofrece una variedad de platillos para satisfacer los gustos de la mayoría y trata de incluir opciones para aquellos con restricciones dietéticas; por ejemplo los intolerantes a la lactosa o quienes son vegetarianos. Con botanas variadas, desde tablas de quesos hasta hummus, totopos y palitos de vegetales, no fallarás.

City tip

El Centro de Mesa Giratorio Member’s Choice es la solución perfecta para servir variedad de platos y aperitivos durante la cena.¡Facilita que todos disfruten de la comida sin esfuerzo! Además, es libre de BPA, gira 360 grados, es sumamente conveniente y está hecho a mano.

3. Coordina los tiempos

Planifica los tiempos de cocción y preparación de los diferentes platillos para que todo esté listo al mismo tiempo. Utiliza temporizadores y alarmas para mantener el control. ¡Y pide ayuda! No tienes que hacer todo tú solo, llevar a cabo una cena de Navidad o Año Nuevo es una oportunidad perfecta para convivir y crear nuevas memorias.

4. Cuida la presentación

Utiliza cubiertos de acero inoxidable en orden sobre la mesa para una presentación elegante. Una excelente opción es el Set de Cubiertos de Acero Inoxidable Member’s Choice; su diseño atemporal y durabilidad los convierten en la elección perfecta para cualquier ocasión. Además, su brillo impecable será el complemento ideal para la presentación de tus platillos navideños. 

También te recomendamos utilizar los Refractarios de Vidrio para Hornear Member’s Choice, en donde podrás preparar desde pavos jugosos hasta guarniciones deliciosas. Son resistentes a altas temperaturas y puedes meterlos al horno. Su diseño elegante te permitirá llevar los platillos directamente a la mesa, combinando estilo y funcionalidad en cada presentación.

5. Detalles decorativos

El Centro de Mesa Decorativo Nevado con Portavela de City Club no sólo agregará un toque elegante con su diseño invernal, sino que también proporcionará una luz cálida y acogedora con su portavela. Colócalo en el centro de tu mesa para crear un ambiente festivo que impresionará a tus invitados desde el momento en que entren.

Así mismo utiliza manteles personales con diseño dorado para agregar brillo y sofisticación. En City Club contamos con los manteles personales perfectos que protegerán tu mesa y realzarán la belleza de tu decoración navideña.

6. Planea los tiempos y experiencia de la velada

Puedes, por ejemplo, recibir a tus invitados con un cocktail, planificar diferentes actividades o sorprender a tus amistades con un delicioso surtido de quesos presentados de manera elegante en el Set de Tabla para Quesos Member’s Choice. 

Ser el anfitrión estrella en esta Navidad está a tu alcance. Desde la decoración de la mesa hasta los utensilios de cocina, cada producto Member’s Choice está diseñado para hacer que tu celebración sea inolvidable. Prepara una cena que encante a tus invitados y crea recuerdos duraderos en esta temporada festiva. ¡Felices fiestas y feliz cierre de año!