Cuatro indispensables para tu oficina en casa

En el mercado laboral, la tendencia de hacer home office va en aumento. No te quedes en las prácticas del pasado, esta lista de compras te servirá para tener tu propia oficina en casa. Ya sea que trabajes por tu cuenta, que tu empleo no requiera que asistas a la oficina todos los días, o si eres un workaholic que lleva trabajo a casa, consigue estos productos indispensables para continuar tus actividades con profesionalismo al 100%

Computadora

Puede ser que decidas instalar en casa una computadora de escritorio, pero si quieres movilidad total, te recomendamos decidirte por una laptop que te permite realizar tus reportes cómodamente al mismo tiempo que te ofrece movilidad para continuar tu trabajo en cualquier otro lugar.

Impresora

Nunca está de más contar con una impresora y un escáner. Así te ahorrarás mucho tiempo y costos si tienes que pasar a imprimir tus documentos o si te piden enviar reportes no digitalizados. Compra papel fotográfico e imprime tus propias fotos.

Escritorio

Busca una estación de trabajo con amplio espacio para tener todo en el mismo lugar. Recuerda colocarlo preferentemente en un sitio donde haya luz natural, si no es posible, complementa con una lámpara de luz blanca. Considera que estarás sentado durante varias horas, así que compra una silla cómoda y que te ofrezca un buen soporte en la espalda.

Cafetera

Acompaña tus labores con una buena taza de café preparado a tu gusto. El café te permitirá estar alerta para un mejor desempeño. Si no tomas café, hay algunas en las que también puedes preparar té.