Ilumina tu espacio con la Lámpara de Mesa Star Wars

May 1, 2024 | Estilo, Novedades

Comparte este artículo:

Ponle luz galáctica a tu recámara, oficina o ese lugar de tu casa donde guardas tus objetos más preciados con este regalo temático para los amantes de Star Wars

Fue en 1977 cuando comenzó todo. La película La Guerra de las Galaxias, o lo que se conocería después como Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, desató uno de los fenómenos pop del siglo XX que más fans ha generado y que sigue integrando fanáticos a sus filas, a más de 45 años de que la mítica música e imágenes de la primera película emocionara a millones.

Hoy hay una cantidad impresionante de productos relacionados con el universo galáctico. Para muestra, la Lámpara de Mesa Star Wars, que simula una legendaria espada láser, al más puro estilo de esas armas icónicas de los caballeros Jedi y los temibles Sith. 

Esta lámpara Star Wars perfecta para decoración de interiores fusiona magistralmente la fantasía con la funcionalidad. Cada pulgada está cuidadosamente diseñada para replicar los detalles de una espada láser. Desde el mango hasta la hoja, cada elemento evoca una autenticidad sorprendente que hará latir el corazón de cualquier fan, sea cual sea la edad que tengas.

Además, su base ponderada y diseño ingenioso aseguran que se mantenga firme en cualquier superficie, brindándote años de disfrute y admiración.

Lo mejor es que como todo gran elemento de una decoración de interiores que se precie, la iluminación que provee puede crear un ambiente relajante o un espacio envolvente, ya sea para trabajar, estudiar o ponerle luz a tu colección de Star Wars.

Algo de luz para recordar

El color es definido por el cristal Kyber, el cual refleja la personalidad y las habilidades del portador. Como parte del entrenamiento, un caballero Jedi debe fabricar su propio sable de luz y seleccionar el cristal que le dará vida.

Espada láser color verde

Representa sabiduría, armonía, rectitud, destreza en la lucha y valentía. Es utilizado por los Jedis más sabios y de mayor rango como Yoda, Qui-Gon Jinn y Luke Skywalker.

Espada láser color rojo

Representa la ira, la maldad y el tormento. Cuando es corrompido por el lado oscuro, un Sith no establece conexión con el cristal Kyber, sino que lo domina hasta hacerlo sangrar, por eso el color rojo, que es antinatural para el cristal.

¡Encuentra la Lámpara Star Wars en tu Club favorito!

¿Quieres hacer un regalo temático a alguno de tus amigos o familiares que es amante de Star Wars? o ¿el regalo es para ti, que quieres aumentar tu colección? ¡Adelante! Aquí están algunas de sus características.

  • Marca: Star Wars
  • Diámetro: 15 cm
  • Altura total: 80 cm
  • Color de la estructura: plateado
  • Tecnología de iluminación: LED
  • Material de la estructura: Aluminum