Deja que la Navidad se apodere de cada rincón de tu casa. Estos son los adornos que no pueden faltar en tu hogar.

La Navidad es la temporada que más nos emociona porque es una época de reflexión, de compartir con la familia y en la que los buenos deseos e intenciones están en cada esquina. Decora tu casa con estos elementos y llénala del espíritu navdeño para contagiar a todos a tu alrededor.

Hola Navidad

A diferencia de las coronas tradicionales, estas tienen un estilo más moderno porque están elaborados con esferas en colores de temporada. Las esferas negras de la primera opción le dan un toque más arriesgado, pero muy elegante; en las otras, los tonos lilas, grises y plateados se combinan para crear un estilo más romántico, y la tercera opción incluye las tonalidades propias de la Navidad (plata, verde y rojo) que no pasa de moda.

Nacimientos

Son indispensables a pie del árbol de Navidad, pero además de las figuras principales, complementa con una villa navideña. En otros rincones, como mesas de centro o esquineras, puedes colocar figurillas de ángeles; las puedes encontrar en varios materiales para adaptarlas a tu estilo decorativo. El farol es un plus que también puedes colocar sobre una base o colgarlo.

Luces

Además de las luces led multicolor para adornar el árbol, considera colocar adornos luminosos para el exterior. Estas figuras son ideales para decorar el jardín e incluso puedes crear un escenario: los renos, por ejemplo, podrían estar «bebiendo» agua de una fuente.

Favoritos de los niños

Piensa también en los niños que viven en tu casa y los que llegarán de visita. Las figuras inflables por lo general son de gran tamaño, ideales para patios y jardines amplios. Algunos cuentan con iluminación y con melodías navideñas.

No olvides que la parte más importante en la decoración de tu hogar es el árbol de Navidad. En esta nota encontrarás las tendencias de color para el árbol de Navidad.