¡Inicia el 2024 muy limpio!

Lo mejor de estrenar año es la necesidad inherente de renovación. El cambio se propicia desde cuestiones profundas como querer ser mejor persona hasta acciones sencillas como la limpieza a fondo de una casa.

¿Por qué esta tarea debería ser sencilla si a menudo la pensamos como una tarea casi titánica? En tu Club favorito pensamos en todo y traemos para ti la aspiradora inalámbrica de mano Shark UltraCyclone Pro, para que lograrlo sea fácil, cómodo y literal, ¡con una sola mano!

¿Por qué deberías tener una aspiradora de mano?

Limpieza de camas de mascotas
Evita tener que recoger con la mano los pelos de tus mascotas, mismos que luego trasladan a otros lugares del hogar. Con la aspiradora inalámbrica de mano Shark UltraCyclone Pro podrás lograrlo fácilmente y a profundidad.

Ten impecable el interior de tu coche
Elimina la suciedad del interior de tu coche. ¡La tapicería, los sillones y los tapetes quedarán como nuevos!

Recupera objetos
La aspiradora de mano te permite acceder a rincones difíciles, por lo que podrás recuperar cualquier objeto que hayas perdido sin necesidad de hacer grandes esfuerzos.

Aspira todos los cajones
Es muy útil, sobre todo en la cocina, donde puede ser que se haya derramado polvo de especias, cereales o migajas de pan en cajones.

Limpieza de artículos varios
Podrás limpiar, fácil y eficazmente, los conductos de ventilación de tus minisplits, los teclados de las computadoras y hasta las secadoras de mano. 

Limpia colchones
Con sinceridad, ¿cada cuándo limpias los colchones de tus camas? Y es de los muebles que con mayor razón deberían estar siempre limpios, por la cantidad de horas que pasas sobre ellos.

iRobot Roomba

622356561426

Expulsión de suciedad CleanTouch

Peso: 2.2 libras, casi 1 kg

Corrientes de aire ciclónicas ultrapotentes

Taza tamaño XL para el polvo

Energía de iones de litio

Filtro lavable

Pet Friendly

irobot aspiradora

¡En City Club tenemos lo mejor para ti!

Da clic aquí y conoce nuestra gran variedad de productos.