Mantén tu casa vigilada y segura

Existen muchas maneras de proteger a nuestra familia, fomentar una cultura de la prevención es una buena manera de hacerlo. Conoce las ventajas de tener un sistema de vigilancia en tu hogar.  Anteriormente un sistema de vigilancia era muy costoso y pocos podían pagarlo; hoy cualquiera tiene la posibilidad de instalar uno, y los precios son asequibles para cualquiera; lo mejor de todo son sus beneficios, por ejemplo:
  • 1. Aunque estés de vacaciones, si entra un intruso, el sensor de movimiento lo detectará, y te notificará a tu smartphone de este incidente. Antes de alarmarte y llamar a la policía, monitorea tu hogar desde la pantalla de tu teléfono (en tiempo real), probablemente sólo haya entrado un gato.
  • 2. Olvídate de abrir la puerta con la incertidumbre de no saber quién está afuera. Coloca tu cámara en un ángulo donde nadie pueda sorprenderte; lo cual ninguna mirilla te proporciona.
  • 3. ¿Otra vez hicieron pintas en tu zaguán? Una cámara pude disuadir el vandalismo. Muchos modelos, al detectar movimiento te envían un correo con las fotos capturadas al activarse el sensor.
  • 4. No necesitas pagar una instalación, porque muchos sistemas cuentan con cámaras inalámbricas (vinculadas por wifi). Además, la configuración es muy sencilla.
  • 5. No tienes que tener las luces de toda tu casa encendidas, pues la mayoría de las cámaras de seguridad ya cuentan con visión nocturna y una excelente resolución.
  • 6. ¿Sospechas que el personal que labora en tu hogar sustrae objetos? Un sistema convencional de vigilancia basta para descubrir al culpable.

OTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Considera que durante la temporada vacacional se incrementa el robo a casa habitación, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, por tal motivo la Secretaría de Seguridad Pública aconseja otras medidas de prevención, entre ellas:
  • Pedir a familiares o vecinos de confianza, que mantengan la puerta libre de propaganda o diarios. Al acumular correspondencia se revela que la vivienda esta sola.
  • No deben dejarse mensajes grabados en el contestadora que indiquen que la familia está de viaje (ni publicarlo en redes sociales).
  • Darle las llaves de la casa a un familiar o vecino de confianza, para casos de emergencia.
  • En caso de robo, si se sospecha que los delincuentes siguen adentro del inmueble, la advertencia es no ingresar y llamar a la policía.
Busca en City Club este equipo de Segurikit, tiene capacidad de ampliación de funciones para el control inteligente de casa, oficina o negocio. Ofrece seguridad desde el celular y es fácil de instalar. Incluye: Panel de control, 2 controles remotos, cámara IP, 2 sensores de movimiento, 6 sensores magnéticos, botón de pánico, cable ethernet y cable AWG.