Una opción saludable a cualquier hora del día

Es un excelente alimento que vale la pena agregar a tu dieta. Te presentamos algunas de sus aportaciones que le dará a tu cuerpo:

Una excelente fuente de proteína

Tiene mucha más proteína que el yogurt tradicional, que te ayudará a fortalecer tus músculos, además de mejorar tu sistema inmunológico y ser un excelente complemento para una vida activa. Está repleto de probióticos, que fortalecen la microbiota de tus intestinos, generando múltiples beneficios para tu sistema digestivo.

Menos esfuerzo para tu estómago

Por su proceso de elaboración, tiene menos lactosa que su versión tradicional, por lo que implica menos esfuerzo para tu estómago digerirlo; es una excelente opción para personas con intolerancia a los productos lácteos.

Le da a tu cuerpo el yodo que necesita

El yodo es un importante nutriente para mantener la tiroides sana, manteniendo tu metabolismo en buen estado. El cuerpo no produce el yodo de manera natural, pero lo encuentras en el yogurt griego.

Refuerza tus huesos y articulaciones

Contiene una gran cantidad de calcio que te ayudará a mantener tus huesos y articulaciones saludables, previniendo problemas a futuro.

COMPROMETIDOS CON LO SALUDABLE 

Chobani tiene como misión hacer accesibles los alimentos saludables a un mayor número de personas, su yogurt griego es

apto para veganos, sin gluten, bajo en sodio, con ingredientes naturales y menos del 5% de lactosa. Además, tiene de 10 a 12 gramos de proteína y está disponible en varias sabrosas opciones.

FRUIT ON THE BOTTOM

Su mezcla de frutas reales como moras y fresas, te brinda una experiencia llena de sabor y repleta de proteínas, lo puedes disfrutar como desayuno o como una opción muy saludable de postre. Descúbrela en sus variedades: Blueberry, Black Cherry y Strawberry.

El sabor Vainilla Blended es la opción perfecta para un delicioso yogurt. Su irresistible textura espesita y suave es

ideal para disfrutarse a cualquier hora del día, inclusive para recuperarte después de una intensa rutina de ejercicio.


Comprar