Te compartimos una cuidadosa selección de nuestros mejores productos gourmet y vinos importados.

CHILE

En el boom de los vinos chilenos, el cabernet sauvignon de Las condes es ideal para maridar con carnes rojas como platillo principal, pero para abrir apetito, nada como degustarlo junto con quesos maduros como provolone o brie, un queso francés con pasta blanda que se elabora con leche de vaca.

ESPAÑA

Desde la península ibérica traemos el vino Trivium, elaborado con uvas tempranillo y una crianza de 12 meses en barrica. Va perfecto con jamón serrano y quesos semicurados, como estos manchegos (también españoles) fabricados a partir de leche de oveja y cabra, madurados durante seis meses.

ITALIA

El vino Chianti Classico está elaborado en barricas de roble francés. En sus notas encontrarás una mezcla de uva sangiovese, merlot y canaiolo, lo que lo hace ideal para degustar con carnes blancas o quesos de sabor suave.

FRANCIA

Un vino Bordeaux (su nombre, hace referencia a la región de la que viene), elegante con aromas intensos que provienen de su toque especiado y tostado. Acompáñalo con una tabla de quesos que incluya sabores suaves, como el del asiago, y especiados, como estos gouda con pesto y finas hierbas.