Vino tinto Beaujolais-Villages: Toda una joya vinícola francesa
Este vino es una de las maravillas gastronómicas de la región de Beaujolais, ubicada en el mero corazón de Francia, de carácter ligero y afrutado, la opción perfecta para aquellos que buscan un vino fácil de beber y accesible.
Toda una experiencia al beberlo
Al catar un Beaujolais-Villages se puede apreciar su color rojo brillante y suave en el cristal, invitando a dejarse llevar por un fragante hechizo francés. En boca se despliega una explosión de sabores jugosos y juguetones, con una acidez equilibrada y taninos suaves. Su final es refrescante y alegre, lo que lo convierte en una opción ideal para maridar con una gran variedad de platillos.
Es versátil y accesible, se puede disfrutar en una variedad de situaciones. Su ligereza y sabores afrutados lo convierten en una opción agradable para celebraciones informales, comidas ligeras, eventos al aire libre y momentos de exploración y degustación.
Es ideal para disfrutarlo joven, ya que se caracteriza por su frescura y su carácter fácil de beber, lo cual lo hace una adición perfecta para tu cava casera y encantará todo tipo de conocedores.
¿Sabías que…?
Este delicioso y afrutado vino tinto se produce principalmente con la uva Gamay, una variedad autóctona de la región que se adapta perfectamente a su clima y suelo. Además, aporta al vino notas vibrantes y sutiles matices florales.

VINO TINTO GAMAY BEAUJOLAIS-VILLAGES 750 ML
3351650000078

Notas de cata
VISTA:
Vibrante color rojo que brilla y se ve suave ante la cristalería.
NARIZ:
Entrada intensa, con acentos de frutos rojos.
BOCA:
Sabor frutal y suave, con una acidez muy equilibrada.

ORIGEN
Beaujolais,
Francia


MARIDAJE
Embutidos finos, carnes secas o en conserva, frutos rojos, platillos elaborados con carne de res, ensaladas frutales, quesos ahumados y maduros.

TEMPERATURA DE SERVICIO:
14 – 16 °C
VOL.
12.5%