Vino Malapata, reinventa la experiencia vinícola del verano

Desde el hermoso estado de Nayarit llegan estas interesantes propuestas de vinos que dejan atrás las uvas y usan como base la flor de jamaica y el maracuyá como ingredientes principales. Estos vinos tienen sabores disruptivos, refrescantes y versátiles que no podrán faltar en tu cava para sorprender a tus invitados y sentir la calidez del verano.

Razón poderosa para el cambio de ingredientes

Malapata llega con estas dos interesantes propuestas partiendo desde un principio muy básico, tanto la jamaica como el maracuyá son ingredientes que tienen un alto grado de factibilidad ecológica y se dan muy bien en la región de Nayarit, por lo que las siembras y cultivos se vuelven procesos muy sustentables y vuelve a ambas bebidas productos muy autóctonos y distintivos de la región.

Versatilidad y sofisticación

El vino de flor de jamaica es la versión de vino tinto, con un sabor único y distintivo que te va a tomar por sorpresa y va a acaparar tus sentidos. Es muy versátil, se puede disfrutar solo o usar como ingrediente en mixología para obtener esos cócteles mexicanos que incluyen la flor de jamaica como acentos de sabor.

Por otra parte, el vino de maracuyá tiene sabor muy robusto y frutal, te brindará sensaciones similares a los tradicionales vinos blancos.

FLOR DE JAMAICA

chivas-regal

Vino de Sabor Jamaica Malapata 750 ml
7500326996627

Notas de cata

VISTA:

Un vibrante tono rubí que destaca sobre cualquier otro vino tinto de tu cava.

NARIZ:

Resalta por supuesto el olor a flor de jamaica, con algunos acentos cítricos y de granada

BOCA:

Una entrada disruptiva con un dulce y sorpresivo sabor a jamaica, destacando una ligera acidez y un cuerpo medio.

ORIGEN

Nayarit, México

MARIDAJE

Ideal para acompañar con postres, pastas, pizza o cortes de carne que no estén sazonados con demasiada sal, frutos secos y quesos de sabores robustos.

TEMPERATURA DE SERVICIO:

5 – 18°C

VOL.

8%

MARACUYÁ

chivas-regal

Vino de Sabor Maracuyá Malapata 750 ml
7500326996610

Notas de cata

VISTA:

Un elegante tono dorado que brilla en tu colección y acapara las miradas en la mesa.

NARIZ:

Envolvente olor tropical de maracuyá con sutiles acentos a manzana y frutos tropicales.

BOCA:

Un sabor a maracuyá robusto y semiseco en la primera entrada, abriéndole el paso a sutiles sabores de frutos tropicales en segundo plano.

ORIGEN

Nayarit, México

MARIDAJE

Le va muy bien a la comida del mar y las carnes blancas, también a quesos que no sean añejos o ahumados, y por supuesto, cualquier postre mexicano.

TEMPERATURA DE SERVICIO:

5 – 18°C

VOL.

8%