Creadores de experiencias únicas
Estos dos vinos tintos españoles son un verdadero placer. ¡No puede faltar en tus reuniones!
Tradición Centenaria
España es el país con mayor extensión cultivada de viñas a nivel internacional. Gracias a una tradición centenaria en el campo de la viticultura, nos regala creaciones excepcionales, resultado de años de pulir sus métodos y de adaptar las más nuevas tecnologías en la elaboración de sus prestigiosos vinos.
Un ejemplo de ello es el vino tinto bobal Eduardo Bermejo que, gracias a su línea de corte fresco y agradable, es perfecto para degustar en cualquier momento. Desde la provincia de Valencia proviene este vino 100% bobal, cultivado en suelos arcillosos localizados al oeste, a 700 metros de altitud. Estos hermosos viñedos crecen en medio de un clima Continental, con influencias del Mediterráneo.
También en la D.O.P. (Denominación de origen protegida) en Valencia crecen viñedos con más de 30 años de edad, situados en suelos arcillosos calcáreos ubicados en la Font de la Figuera en el entorno de Terres dels Alforins, a 650 metros de altitud. Este es el origen del vino tinto 100% tempranillo Eduardo Bermejo, un vino moderno y fácil de beber.
La etiqueta de este par de vinos fue diseñada por Eduardo Bermejo, un conocido artista valenciano, y ambos tintos pertenecen a las Bodegas Arráez, que desde 1950 elaboran algunos de los mejores vinos de España para el mundo, acumulando distinciones tanto por la calidad de sus productos como por la excelencia de sus procesos.
¡Arte en tu mesa!

VINO TINTO BOBAL
8413513003048

Notas de cata
VISTA:
Bello color rojo violáceo.
NARIZ:
Aroma delicioso a fruta roja y frutos silvestres.
BOCA:
Sumamente agradable al gusto, con un paso en boca bien estructurado.

ORIGEN
España


MARIDAJE
Sumamente agradable al gusto, con un paso en boca bien estructurado.

TEMPERATURA DE SERVICIO:
12 – 16°C
VOL.
13%

VINO TINTO TEMPRANILLO
8413513003031

Notas de cata
VISTA:
De intenso color rojo picota o cereza.
NARIZ:
Predomina el aroma a fruta fresca y madura.
BOCA:
Se trata de un vino jugoso y con un buen carácter

ORIGEN
España


MARIDAJE
Un vino ideal para el copeo entre amigos.
Es un vino muy versátil, platillos como carnes rojas, aves, jamón serrano y quesos curados o azules.
