Tomates deshidratados, un toque italiano para tus platillos.

Añade a tus platillos gourmet estos tomates deshidratados. Son perfectos para acompañar pastas, quesos, carnes, en fin, una gran variedad de platillos.

TRADICIÓN NATURAL

Antiguamente, durante el verano, se acostumbraba cortar tomates y dejarlos secar al sol en el cálido clima de las campiñas italianas. Se aromatizaban con especias y se conservaban por varios meses en aceite de semillas de girasol para degustarlas en invierno.

Los tomates de LITALY son cultivados en los campos más apreciados del Mediterráneo y secados naturalmente al sol. Posteriormente son envasados a mano con una mezcla de aceite de oliva y orégano.

 Y algo muy importante es que cuentan con el mismo valor nutricional que los tomates frescos, al lograr una combinación de vitaminas, potasio, hierro, minerales y antioxidantes, pero con un sabor dulce y distintivo que brinda una sana experiencia.

 EL ESTÁNDAR EVERGREEN

Son producidos por Evergreen Group, por lo que cuentan con altos estándares de calidad y son respaldados por programas integrales de seguridad alimentaria y la mejora continua a través de la investigación e innovación. 

¿Sabías que…?

Los tomates secados al sol se han convertido en un producto muy demandado y se consideran un ingrediente “moderno” para ensaladas, así como un aderezo perfecto para pizzas.