Categoría: Tips

TIPS

Deliciosas salsas para alitas mango habanero y BBQ

Custom Culinary siempre ha buscado ofrecer la posibilidad de crear experiencias gastronómicas únicas e irrepetibles al introducir, componer y plasmar sabores auténticos que enamoren los paladares de sus clientes, no por algo tienen ya 70 años de experiencia.

Mantequilla Président, para conocedores de la buena comida.

: Definitivamente la mantequilla es un alimento esencial en la cocina, gracias a su versatilidad puedes preparar un sin fin de platillos. Simplemente añadirlo puede transformar un platillo ordinario en uno delicioso. Y una opción gourmet que no debe faltar en tu hogar es la mantequilla PRÉSIDENT sin sal. Elaborada con la mejor selección de natas y sin aditivos. Además, gracias a su práctica presentación en envase de papel de aluminio irrompible, se abre y se cierra con mucha facilidad.

Fruta, avena y chía ¡Súper combinación!

Ésta es una súper opción para desayunar al instante y comenzar muy bien el día, o comer un snack a media mañana sin necesidad de preparar nada. Se trata de deliciosa fruta mezclada con avena o con chía muy nutritivas y saludables.

Tarta de frutos rojos

Un clásico italiano, semifreddo, combinado con una variedad de frutos rojos que tanto nos gustan, da como resultado este delicioso postre.

Jugos Verdes: Deliciosos y nutritivos

Te aportan una gran variedad de nutrientes en el desayuno, además, son una excelente forma de ahorrar tiempo. Haz combinaciones diferentes, así evitarás aburrirte y querrás tomarlos siempre.

Realmente ¿Conoces todo sobre el café?

Para ser un buen conocedor de café, necesitas conocerlo de principio a fin; desde su origen, proceso, características y hasta cuál es la mejor manera de tomarlo.

De la parrilla a tu mesa

Una parrillada exitosa empieza desde la planeación y requiere los mejores consejos. En esta guía encontrarás todo para asegurar un asado épico que convierta una tarde de domingo en un manjar inolvidable.

¡Separa tu combo navideño!

En City Club te ofrecemos las mejores opciones en combos de cenas navideñas para que pases menos horas en la cocina y más tiempo con tu familia.

Costillas Kowi: Deliciosas y jugosas

Muchos creen lo contrario, pero la carne de cerdo es una excelente alternativa de proteína animal, aminoácidos, hierro y zinc, además de ser baja en grasa. Aquí te decimos cómo disfrutar de estas ricas costillitas marca Kowi.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • ¡Moda para otoño! 25 octubre, 2021
    Cada cambio de temporada hay que prepararnos con los mejores outfits. En City Club tenemos unas prendas que te encantarán. The post ¡Moda para otoño! appeared first on City Life.
  • ¡Postres instantáneos! 25 octubre, 2021
    Prepara estos riquísimos postres en cuestión de minutos con ayuda de tu horno de microondas. Estas recetas son para una porción, sólo debes ajustar cantidades de acuerdo al número de tazas que desees preparar. The post ¡Postres instantáneos! appeared first on City Life.
  • ¡Ya se siente la Navidad! 25 octubre, 2021
    Falta poco para la temporada más esperada por chicos y grandes. Y para que te prepares con tiempo para esta ocasión tan especial, tenemos una gran variedad de los básicos que no te pueden faltar para transformar tus espacios en un lugar lleno de calidez y color. The post ¡Ya se siente la Navidad! appeared […]
  • Champiñones y cebolla: Perfecta combinación para tus platillos. 18 octubre, 2021
    Existe una gran variedad de alimentos con los que puedes complementar tus recetas, pero, no hay nada mejor que la cebolla y los champiñones, gracias al delicioso sabor que le añade a tus platillos. The post Champiñones y cebolla: Perfecta combinación para tus platillos. appeared first on City Life.