Categoría: Tips

TIPS

Jugos Verdes: Deliciosos y nutritivos

Te aportan una gran variedad de nutrientes en el desayuno, además, son una excelente forma de ahorrar tiempo. Haz combinaciones diferentes, así evitarás aburrirte y querrás tomarlos siempre.

Realmente ¿Conoces todo sobre el café?

Para ser un buen conocedor de café, necesitas conocerlo de principio a fin; desde su origen, proceso, características y hasta cuál es la mejor manera de tomarlo.

De la parrilla a tu mesa

Una parrillada exitosa empieza desde la planeación y requiere los mejores consejos. En esta guía encontrarás todo para asegurar un asado épico que convierta una tarde de domingo en un manjar inolvidable.

¡Separa tu combo navideño!

En City Club te ofrecemos las mejores opciones en combos de cenas navideñas para que pases menos horas en la cocina y más tiempo con tu familia.

Costillas Kowi: Deliciosas y jugosas

Muchos creen lo contrario, pero la carne de cerdo es una excelente alternativa de proteína animal, aminoácidos, hierro y zinc, además de ser baja en grasa. Aquí te decimos cómo disfrutar de estas ricas costillitas marca Kowi.

Del refri a tu mesa

Transforma los productos congelados con pocos pasos y dales un twist con tu toque personal… nadie pensará que esa comida espectacular salió del congelador.

Reglas para cocinar pescado

El pescado es un alimento delicioso y con muchas propiedades nutricionales, pero si no se maneja con cuidado al comprarlo y cocinarlo, puede ser nocivo para la salud.

¿Cuánta carne comprar?

¿Esperas a cenar a más personas de las habituales? Calcula cuánta carne comprar con esta guía.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Manzana, limón y sandía, ¡súper deli para esta temporada! 1 abril, 2020
    Con la llegada del calor, debemos tratar estar siempre bien alimentados, para evitar malestares y poder disfrutarlo al máximo. The post Manzana, limón y sandía, ¡súper deli para esta temporada! appeared first on City Life.
  • ¡Sol, calor y alberca! 31 marzo, 2020
    Estas albercas están geniales ya que las instalas en poco tiempo, y las puedes disfrutar cuanto desees en tu casa. The post ¡Sol, calor y alberca! appeared first on City Life.
  • ¡Estimula su creatividad! 30 marzo, 2020
    Nuestros peques son el futuro, es nuestro deber impulsarlos a ser emprendedores y querer superarse en la vida. Una forma de hacerlo es estimulando su creatividad. The post ¡Estimula su creatividad! appeared first on City Life.
  • ¿En casa? ¡Es hora de ejercitarse! 26 marzo, 2020
    Un tema que casi ninguna mujer conoce es la importancia del piso pélvico, hasta que están por tener un bebé; sin embargo, es muy importante saber para qué sirve y cómo mantenerlo en buen estado, vayan o no a tener hijos. Hablemos un poco sobre esto. The post ¿En casa? ¡Es hora de ejercitarse! appeared […]