Tequilas VMC: Auténtico tequila de los Altos de Jalisco
Conoce a la nueva familia de cocktails hechos con tequila que harán de tu fiesta todo un knockout. VMC Paloma, VMC Margarita y VMC Jamaica, ¡pruébalos!
La marca VMC (las siglas de un eufórico grito mexicano: “Viva México Ca…”), destaca por su auténtico tequila blanco de agave azul de los Altos de Jalisco, respaldado por maestros tequileros.
El “Canelo” las respalda
Saúl “El Canelo” Álvarez es una de las personalidades más queridas del mundo del boxeo mexicano hoy en día, y la misma tenacidad que tiene en el ring la tiene en el mundo de los negocios: Es él quien está detrás de esta marca. Como buen jalisciense, es un apasionado del tequila por lo que incursionó en esa industria con esta marca.
Ready to Drink para servirse bien frío
Para no perderte los mejores momentos de la fiesta, las bebidas VMC son de las llamadas RTD (Ready to Drink/Lista para beber), así es que sólo sírvela bien fría o en un vaso con mucho hielo y ¡disfruta!

ORIGEN
México

MARIDAJE
Puede disfrutarse solo o acompañado por antojitos o botanas mexicanas saladas.

Notas de cata

VMC PALOMA
Bebida alcohólica preparada a base de tequila blanco de agave azul, concentrado natural sabor toronja, limón, una pizca de sal y estevia.
7503035530793
VISTA:
Tequila cristalino con tenues
acentos verdes y naranjas.
NARIZ:
Predomina el olor a agave blanco, con ligeras notas a toronja.
BOCA:
Toronja y limón predominantes, con acentos salados y dulces.

VMC MARGARITA
Bebida alcohólica preparada a base de tequila blanco de agave azul, concentrado natural sabor cítrico y estevia.
7503035530779
VISTA:
Tequila cristalino con un denso
concentrado blancuzco.
NARIZ:
Predomina el olor a agave
blanco, con pistas de
ingredientes cítricos.
BOCA:
Mezcla de cítricos con
acentos dulces.

VMC JAMAICA
Bebida alcohólica preparada a base de tequila blanco de agave azul, concentrado natural de jamaica y estevia.
7503035530786
VISTA:
Tequila cristalino con un toque carmesí.
NARIZ:
Predomina el olor a agave blanco, con el aroma inconfundible de la flor de jamaica como un sutil acento.
BOCA:
La clásica acidez de la jamaica balanceada con un toque dulce.

TEMPERATURA DE SERVICIO:
4 a 7 °C
VOL.