SPEYSIDE ORIGIN, LO NUEVO JOHNNIE WALKER

Con un sabor ligero y afrutado con matices de manzanas verdes y frutos del huerto, será de los favoritos de tu cava.

A inicios del siglo XIX el whisky ya era elemental en la vida cotidiana de Escocia, sin embargo, no era una bebida muy consistente, ya que su sabor podía cambiar de un día para otro. Por lo que John Walker, propietario de un comercio en Kilmarnock, Escocia, no era lo suficientemente bueno, y decidió hacer mezclas hasta llegar al que orgullosamente puso su nombre, la cual al día de hoy es una marca con casi 200 años de historia.

Johnnie Walker Black Label Speyside Origin es uno de cuatro nuevos  lanzamientos que estará disponible en tu Club por tiempo limitado, y se trata de un whisky que incluye maltas de las destilerías más famosas del mundo.

Es un whisky ligero y afrutado con matices de manzanas verdes y frutos del huerto. Está hecho exclusivamente con maltas singles de calidad de la región escocesa de Speyside, con whisky de las destilerías de Cardhu y Glendullan. 

Los otros tres nuevos whiskies son de las regiones Highlands, Islay y Lowlands. Cada empaque de esta serie es una guía de  acompañamiento con datos y curiosidades de la región de la que proviene.

chivas-regal

5000267177687

Notas de cata

VISTA:
Color ámbar pálido.

NARIZ:
Whisky ligero y afrutado con toque de manzana verde cortada y frutos del huerto.

BOCA:
Whisky ligero y afrutado con toque de manzana verde cortada y frutos del huerto.

ORIGEN

Escocia.

MARIDAJE

Carnes de cerdo, res o pato.  También funciona con chocolate, naranja, pera y
piña, además de frutos secos como pasas, ciruelas secas, nueces y almendras.

TEMPERATURA DE SERVICIO:

16 – 14 °C

VOL.

42%