SalchiRibs Norson
Conoce esta salchicha condimentada y embutida en tripa natural de cerdo, sostenida con un hueso de costilla, ideal para el asador
DELICIOSO SABOR
Es una salchicha de carne de cerdo, de muy buen tamaño y perfectamente condimentada, embutida en tripa natural y, lo mejor es que está sostenida de un hueso de costilla.
Se trata de una botana ideal para abrir el apetito en tus reuniones, es muy práctica de preparar y de consumir. No necesita utensilios para degustarse: basta tomar tu SalchiRib por el hueso y morder hasta que quede bien limpio.
Recuerda que puedes agregarles tus salsas favoritas. Ya sean las BBQ, las picantes o las agridulces, las SalchiRibs Norson hacen una exquisita mancuerna con ellas; aunque solitas también tienen un sabor único.
ALTA CALIDAD
Cuentan con el sello de calidad de Norson, una empresa mexicana fundada en 1972 que desde entonces se distingue por producir y comercializar la mejor carne de cerdo en el país.
La calidad de los productos Norson es reconocida a nivel internacional, gracias al sumo cuidado que tienen en cada detalle
de sus procesos, lo que fortalece la seguridad que llega a tu mesa. La empresa es parte de una alianza estratégica con Smithfield Foods (la empresa comercializadora de carne de cerdo más grande del mundo), así como cuenta con certificaciones de calidad tipo inspección federal (TIF), operando bajo el sistema HACCP que elimina peligros y garantiza que los alimentos sean sanitarios.
UNA MARCA CONFIABLE
Esta empresa controla cada etapa del proceso: desde la crianza de los animales en sus más de 70 granjas propias, su alimentación, su transporte, la industrialización, el almacenaje, la comercialización y distribución nacional e internacional.
También cuenta con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable desde el 2012, el cual han mantenido desde entonces llevando a cabo acciones que impactan positivamente a la comunidad.

¿Sabías que…?
La carne de puerco es una gran fuente de proteínas, grasa monoinsaturada (similar al aceite de oliva), aminoácidos esenciales, hierro, zinc, potasio, fósforo y vitaminas del grupo B, especialmente la tiamina y la B12.