Categoría: Recetas

Recetas

Cócteles con sabor a México

Con tan grande variedad de ingredientes de nuestro país, podemos preparar muchísimos platillos, así como deliciosas bebidas. Y en estas fechas patrias, es cuando más nos preparamos para festejar a lo grande.

¡Puro sabor a México!

A una semana de los festejos patrios, que por estar en confinamiento no quiere decir que no podamos celebrar junto a nuestros seres queridos, empiezan los preparativos para pasar una noche espectacular. Y la elección de los platillos, es uno de los temas más importantes, y qué mejor que los tradicionales antojitos mexicanos, platillos característicos de la gastronomía mexicana.

Un verano refrescante lleno de sabor

Estos días calurosos, consiéntete con unas refrescantes bebidas después de un largo día de trabajo. Con estas opciones, ten por seguro que pasarás un verano increíble. ¡Salud!

Brochetas para todos los gustos

Muy fáciles de preparar, de carne, pollo o mariscos, y acompañadas de todo tipo de vegetales, no cabe duda que las brochetas son una preparación culinaria muy instaurada en muchos países del mundo.

Cócteles para el verano

Tómate un break y disfruta del verano con estas refrescantes bebidas, son muy sencillas de preparar.

Pasta para todos los gustos

La pasta, como todos sabemos, es de origen italiano, y se adjudica a la civilización etrusca, que trituraba cereales y granos mezclados con agua para luego cocerlos. Así, esta variedad hecha con harina de trigo, se extendió primero por Europa y de ahí pasó a América y al resto del mundo.

¡Waffles y más waffles!

En esta ocasión te tenemos tres opciones de waffles, diferentes a los tradicionales que siempre has probado, sin duda te encantarán.

Cuaresma

En esta cuaresma atrévete a preparar platillos diferentes, Con estas recetas descubrirás nuevos sabores y le darás un toque diferente a los pescados y mariscos.

Postres para enamorar

Mezcla de colores, texturas y sabores. Estos postres originales son muy sencillos de hacer. ¡Anímate a prepararlos!

Algo diferente para probar

Sándwiches originales, súper ricos y ¡muy aclamados! Así es como los califican a estos Croque-Madame y Monseieur de origen francés, gracias a su aderezo de salsa Bechamel y su delicioso queso fundido. ¡Tienes que probarlos!

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Prepárate para gritar ¡Viva México! 14 septiembre, 2020
    Está muy cerca una de las fechas que más nos gusta, la noche del 15 de septiembre, una noche que festejamos al máximo el orgullo de pertenecer a este hermoso País. Y aunque debemos pertenecer en casa, podemos festejar con nuestros seres queridos, y con todo lo que tenemos en City Club sin duda pasarás […]
  • Platillos de calidad, listos para llevar 14 septiembre, 2020
    Si eres de buen diente, pero no tienes el tiempo que quisieras para cocinar tus antojos, estos platillos son la solución perfecta. The post Platillos de calidad, listos para llevar appeared first on City Life.
  • Cócteles con sabor a México 14 septiembre, 2020
    Con tan grande variedad de ingredientes de nuestro país, podemos preparar muchísimos platillos, así como deliciosas bebidas. Y en estas fechas patrias, es cuando más nos preparamos para festejar a lo grande. The post Cócteles con sabor a México appeared first on City Life.
  • Extra 13 Tequila, un integrante más de la familia Chivas Regal. 8 septiembre, 2020
    Extraordinariamente suave, este whisky escocés es la mezcla perfecta de 13 años de añejamiento y su terminación en barricas de tequila. The post Extra 13 Tequila, un integrante más de la familia Chivas Regal. appeared first on City Life.