Categoría: Recetas

Recetas

Un cálido caldo para estas frescas temporadas

Con la llegada del clima fresco en otoño, se antoja tener en la mesa una comida que temple la temperatura del cuerpo, como un caldo o una sopa caliente. Aunque, con lo deliciosa que es nuestra cocina mexicana, cualquier estación es buena para degustar estos platillos

Cócteles con sabor a México

Con tan grande variedad de ingredientes de nuestro país, podemos preparar muchísimos platillos, así como deliciosas bebidas. Y en estas fechas patrias, es cuando más nos preparamos para festejar a lo grande.

¡Puro sabor a México!

A una semana de los festejos patrios, que por estar en confinamiento no quiere decir que no podamos celebrar junto a nuestros seres queridos, empiezan los preparativos para pasar una noche espectacular. Y la elección de los platillos, es uno de los temas más importantes, y qué mejor que los tradicionales antojitos mexicanos, platillos característicos de la gastronomía mexicana.

Un verano refrescante lleno de sabor

Estos días calurosos, consiéntete con unas refrescantes bebidas después de un largo día de trabajo. Con estas opciones, ten por seguro que pasarás un verano increíble. ¡Salud!

Brochetas para todos los gustos

Muy fáciles de preparar, de carne, pollo o mariscos, y acompañadas de todo tipo de vegetales, no cabe duda que las brochetas son una preparación culinaria muy instaurada en muchos países del mundo.

Cócteles para el verano

Tómate un break y disfruta del verano con estas refrescantes bebidas, son muy sencillas de preparar.

Pasta para todos los gustos

La pasta, como todos sabemos, es de origen italiano, y se adjudica a la civilización etrusca, que trituraba cereales y granos mezclados con agua para luego cocerlos. Así, esta variedad hecha con harina de trigo, se extendió primero por Europa y de ahí pasó a América y al resto del mundo.

¡Waffles y más waffles!

En esta ocasión te tenemos tres opciones de waffles, diferentes a los tradicionales que siempre has probado, sin duda te encantarán.

Cuaresma

En esta cuaresma atrévete a preparar platillos diferentes, Con estas recetas descubrirás nuevos sabores y le darás un toque diferente a los pescados y mariscos.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Activia 3 diciembre, 2020
    The post Activia appeared first on City Life.
  • Danone 3 diciembre, 2020
    The post Danone appeared first on City Life.
  • Boone´s 3 diciembre, 2020
    The post Boone´s appeared first on City Life.
  • Vitamina C hecha delicias 2 diciembre, 2020
    Para estos tiempos, en que empiezan a bajar las temperaturas y comienzan las enfermedades como la gripa y resfriados, es muy importante consumir vitamina C, y con estas dos frutas puedes tener la cantidad requerida al día. The post Vitamina C hecha delicias appeared first on City Life.