Categoría: Recetas

Recetas

Cuaresma

En esta cuaresma atrévete a preparar platillos diferentes, Con estas recetas descubrirás nuevos sabores y le darás un toque diferente a los pescados y mariscos.

Postres para enamorar

Mezcla de colores, texturas y sabores. Estos postres originales son muy sencillos de hacer. ¡Anímate a prepararlos!

Algo diferente para probar

Sándwiches originales, súper ricos y ¡muy aclamados! Así es como los califican a estos Croque-Madame y Monseieur de origen francés, gracias a su aderezo de salsa Bechamel y su delicioso queso fundido. ¡Tienes que probarlos!

¡Inéditos y súper deliciosos!

Estos cupcakes son ideales para quienes ya están aburridos del tradicional postre de manzana. Jengibre y chocolate, pay de limón o champagne-frambuesa, muy ad hoc para esta temporada,
¡Anímate para prepararlos!

Opciones para tu cena navideña

Si este año quieres un platillo diferente para tu reunión navideña, sigue leyendo este artículo, te tenemos unos rostizados deliciosos con los que te chuparás los dedos. Elige entre un buen corte, pollo o cerdo, sigue los pasos y compártelo con quienes más quieres.

¡Para chuparte los dedos!

Cocinar es un placer que nos satisface a todos cuando terminamos nuestra obra de arte, y comprobamos que nos ha quedado con un sabor exquisito y único, claro, siempre con nuestro toque personal. En este mes, te compartimos unas tartas deliciosas para calentar la cocina y llenar la casa con un delicioso aroma.

¡Salud!

Con alcohol o sin alcohol, para acompañar la comida o hasta para festejar. En este artículo encontrarás las bebidas mexicanas emblemáticas más representativas de nuestro país. Así como algunas recetas para que no te quedes con el antojo.

Nutrición con sabor

Con estos licuados, alimentarás sanamente a tus pequeños para que inicien el día con la energía ideal para aprender. Compuestos de frutas, frutos secos y algunos superalimentos.

Para los amantes de la pizza

100% caseras en tres estilos diferentes: gourmet, tradicional y de chocolate. Prepáralas y dale rienda suelta a tu pasión con este platillo de origen italiano.

¡Sopas! Prepara las más deliciosas

Si te gusta empezar tus comidas con una crema o sopa, esta nota te va a encantar. Las recetas son claras y fáciles de seguir. Date un gusto y anímate a preparar estos platillos balanceados y llenos de sabor. ¡Hay una opción para todos!

3 postres para personas con alergias

Estos postres son la opción ideal si eres alérgico a los lácteos o gluten. Anímate a preparar cualquiera de estas tres opciones para ti o para tus seres queridos que tienen que evitar ciertos alimentos. ¡Con estas recetas nadie se queda sin postre!

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Navarro Correas, un vino de combinación armoniosa 7 abril, 2020
    Elaborado en los viñedos de una de las bodegas más importantes de Argentina, este vino mezcla sus mejores uvas: malbec, cabernet y merlot. The post Navarro Correas, un vino de combinación armoniosa appeared first on City Life.
  • Pequeños emprendedores 7 abril, 2020
    Puede que los sueños de tus hijos no sean tan descabellados como parecen, sólo hay que ayudarlos a enfocarse para poder realizarlos. The post Pequeños emprendedores appeared first on City Life.
  • Salchichas ahumadas, una delicia 6 abril, 2020
    Esta delicia era utilizada por los romanos para referirse a la carne de cerdo que se almacenaba para consumirla durante los fríos inviernos y, desde entonces, cada región ha ido combinándola con diferentes productos para darle su propia personalidad. The post Salchichas ahumadas, una delicia appeared first on City Life.
  • Manzana, limón y sandía, ¡súper deli para esta temporada! 1 abril, 2020
    Con la llegada del calor, debemos tratar estar siempre bien alimentados, para evitar malestares y poder disfrutarlo al máximo. The post Manzana, limón y sandía, ¡súper deli para esta temporada! appeared first on City Life.