Categoría: Recetas

Recetas

Brochetas para todos los gustos

Muy fáciles de preparar, de carne, pollo o mariscos, y acompañadas de todo tipo de vegetales, no cabe duda que las brochetas son una preparación culinaria muy instaurada en muchos países del mundo.

Cócteles para el verano

Tómate un break y disfruta del verano con estas refrescantes bebidas, son muy sencillas de preparar.

Pasta para todos los gustos

La pasta, como todos sabemos, es de origen italiano, y se adjudica a la civilización etrusca, que trituraba cereales y granos mezclados con agua para luego cocerlos. Así, esta variedad hecha con harina de trigo, se extendió primero por Europa y de ahí pasó a América y al resto del mundo.

¡Waffles y más waffles!

En esta ocasión te tenemos tres opciones de waffles, diferentes a los tradicionales que siempre has probado, sin duda te encantarán.

Cuaresma

En esta cuaresma atrévete a preparar platillos diferentes, Con estas recetas descubrirás nuevos sabores y le darás un toque diferente a los pescados y mariscos.

Postres para enamorar

Mezcla de colores, texturas y sabores. Estos postres originales son muy sencillos de hacer. ¡Anímate a prepararlos!

Algo diferente para probar

Sándwiches originales, súper ricos y ¡muy aclamados! Así es como los califican a estos Croque-Madame y Monseieur de origen francés, gracias a su aderezo de salsa Bechamel y su delicioso queso fundido. ¡Tienes que probarlos!

¡Inéditos y súper deliciosos!

Estos cupcakes son ideales para quienes ya están aburridos del tradicional postre de manzana. Jengibre y chocolate, pay de limón o champagne-frambuesa, muy ad hoc para esta temporada,
¡Anímate para prepararlos!

Opciones para tu cena navideña

Si este año quieres un platillo diferente para tu reunión navideña, sigue leyendo este artículo, te tenemos unos rostizados deliciosos con los que te chuparás los dedos. Elige entre un buen corte, pollo o cerdo, sigue los pasos y compártelo con quienes más quieres.

¡Para chuparte los dedos!

Cocinar es un placer que nos satisface a todos cuando terminamos nuestra obra de arte, y comprobamos que nos ha quedado con un sabor exquisito y único, claro, siempre con nuestro toque personal. En este mes, te compartimos unas tartas deliciosas para calentar la cocina y llenar la casa con un delicioso aroma.

¡Salud!

Con alcohol o sin alcohol, para acompañar la comida o hasta para festejar. En este artículo encontrarás las bebidas mexicanas emblemáticas más representativas de nuestro país. Así como algunas recetas para que no te quedes con el antojo.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Esquimera T-FAL 8 julio, 2020
    Refréscate con tu malteada favorita con esta esquimera de máxima potencia para batidos y esquimos perfectos, y prepáralos a tu gusto y sin conservadores. The post Esquimera T-FAL appeared first on City Life.
  • ¡Adiós calor! 7 julio, 2020
    Para esta temporada de calor intenso, tenemos para ti una gran variedad de productos para ayudarte a refrescarte. Checa nuestras propuestas y ve por ellos a tu club favorito. The post ¡Adiós calor! appeared first on City Life.
  • Brochetas para todos los gustos 6 julio, 2020
    Muy fáciles de preparar, de carne, pollo o mariscos, y acompañadas de todo tipo de vegetales, no cabe duda que las brochetas son una preparación culinaria muy instaurada en muchos países del mundo. The post Brochetas para todos los gustos appeared first on City Life.
  • Melón, delicioso y refrescante 2 julio, 2020
    La estrella de la temporada de calor definitivamente es el melón, ya que nos ayuda a refrescarnos por su alto contenido de agua, además que podemos prepararla en platillos saludables y deliciosos. The post Melón, delicioso y refrescante appeared first on City Life.