QUESO MOZZARELLA FRESCO CASARO

La gastronomía italiana es reconocida por sus sabores intensos, exquisitos platillos y sobre todo, por hacer uso de ingredientes frescos, deliciosos e icónicos.

Queso mozzarella.
El queso mozzarella fresco Casaro es uno de estos ingredientes frescos que vas a querer usarlo en todos tus platillos. 

El cremoso y delicado sabor de la mejor leche
Su textura suave se deriva de su pasta hilada, y es ideal tanto como ingrediente fresco en una ensalada como para gratinarlo en platillos como pasta, pizza o calzone. 
Está hecho de leche pasteurizada de la mejor calidad, haciéndolo un queso ligero y sabroso que complementará tus platillos sin culpa; además no tiene gluten.

 ¿Cómo degustar el tradicional mozzarella?
Córtalo en cuadritos, ponle tomate, aceite de oliva, albahaca y ya tienes una ensalada caprese muy fresca; deshébralo y úsalo de ingrediente para pastas o ensaladas; o úsalo para derretirlo y preparar una espectacular pizza gourmet. 

Si lo quieres usar como botana, queda muy bien con sabores más contrastantes, como frutos secos, tomates deshidratados, carnes frías, embutidos y uvas. 

En cuestiones de maridaje, combina perfecto con cervezas, cualquier vino, espumoso o seco, y con licores digestivos se puede volver un sofisticado postre.

 

Casaro: una casa quesera con mucha tradición

“Casaro” significa “fabricante de quesos” (o quesero) en italiano, y desde 1929 se ha dedicado a hacer quesos con los ingredientes más frescos y de gran calidad; usando técnicas tradicionales italianas que se han pasado de generación tras generación. 
Este mozzarella es uno de los estandartes de su compañía y uno de los más reconocidos a nivel mundial.