Queso Edam Baby Una Gran Tradición Neerlandesa
De una textura sutil y un sabor suave y delicado, además de complementar tus platillos, les dará un sabor exquisito.
IDEAL PARA TUS PLATILLOS
El queso es un ingrediente clave que nunca debe faltar, ya que puedes usarlo de varias maneras como botanas, platos fuertes, ensaladas o incluso para salsas y postres.
Te recomendamos el Queso Edam Baby Holland Kroon, el cual tiene un sabor muy suave con una textura tersa y cremosa. Puedes rallarlo y espolvorearlo en platillos o lo puedes servir fundido como ingrediente en platos fríos y calientes.
CARACTERÍSTICAS QUE LO DESTACAN
Este queso se produjo por primera vez en Holanda. Su nombre proviene de la ciudad de Edam en la provincia de Holanda Septentrional. Se caracteriza por su forma esférica, su interior amarillo pálido y su costra de cera de parafina roja. Tiene un sabor suave, salado y con un toque a nuez en su etapa temprana, pero se vuelve más agudo con el envejecimiento. Además, es más bajo en contenido de grasa en comparación con otros quesos.

En su etapa temprana combina muy bien con frutas como melocotones, albaricoques, cerezas, melones, mientras que en su etapa añeja se consume comúnmente con peras y manzanas. También puedes acompañarlo con galletas saladas, bizcochos y bebidas como Pinot Gris, Dry Riesling, Semidry Riesling, Champagne, Chardonnay y Shiraz.
QUESO DE TRADICIÓN
Kroon es una de las marcas de queso más antiguas del mundo, la cual data de 1831. Sus quesos son creados en Países Bajos con la mejor leche y producidos por los mejores queseros. pues este país tiene las condiciones perfectas para producir quesos de alta calidad, gracias a sus frescas praderas que proporcionan el ambiente ideal para las famosas vacas Holstein y su clima templado ayuda a producir la leche superior que es la base de sus cremosos quesos.