Recetas para respetar la tradición de cuaresma, pero que también puedes disfrutar en cualquier momento. Prepara estos platillos y date el gusto de saborear los frutos del mar.  

Aunque la tradición de la Cuaresma caiga en desuso, no perdamos la oportunidad para disfrutar deliciosos platillos durante esta temporada. Con la llegada de la primavera, suben las temperaturas y a todos nos gustaría estar recostados en la orilla del mar, sin preocupaciones y comiendo la pesca del día. Integra estos sabores en tu mesa, prueba estas recetas y date el gusto de saborear los frutos marinos en cualquier momento.

Conoce todo lo que City Club tiene para ti esta cuaresma.

Caldo de pescado al chipotle

Receta de Caldo de pescado al chipotle

Para 4 personas Para 4 personas ¿Qué necesito? 4 filetes de merluza 1 tza de cebada lavada 4 tomates ¼ de cebolla 1 diente de ajo 2 chiles chipotle en lata 2 L de caldo de huesos de pescado 1 rama...

Pesca sabor esta cuaresma

Productos frescos o congelados de pescados y mariscos, complementos o alimentos preparados, forman parte de la oferta que City Club tiene para ti esta Cuaresma. Disfruta o prepara una gran variedad...

Cuaresma: Del mar a la mesa

Llegó la temporada en que los pescados y mariscos son el ingrediente básico en toda mesa mexicana. Te presentamos una gran variedad de deliciosas recetas crudas, horneadas y fritas para compartir...

El mejor sabor de Cuaresma

Éste es el periodo perfecto para preparar exquisitos platillos, poniendo a los pescados y mariscos como los protagonistas indudables. ¡Te damos algunas ideas!

¡Camarones para toda la Cuaresma!

Disfruta de este delicioso marisco con estas cuatro recetas gourmet, muy fáciles de preparar y deliciosas para que aproveches al máximo esta Cuaresma.

4 Deliciosas recetas para Cuaresma

Descubre 4 deliciosas recetas ideales para la Cuaresma y disfruta de platillos llenos de sabor y tradición durante este periodo de reflexión.