Para calentar la garganta: tequila, whisky y ron

El tequila no puede faltar en una fiesta mexicana, pero otras bebidas preferidas son el whisky y el ron. Prueba las cinco marcas que aquí te proponemos para calentar la garganta.

HORNITOS REPOSADO

Reposa durante dos meses en grandes cubas de roble para asegurar el mínimo contacto con la madera y un sabor más vivaz a agave. Presenta notas de hierbas y manzanas verdes, ligeramente amaderado.

TEQUILA DON JULIO

Madura en barricas de roble blanco americano por 18 meses, y luego es filtrado cuidadosamente para obtener una bebida cristalina, de gusto suave, con notas de miel, café, vainilla y chocolate.

HERRADURA REPOSADO

Sus 11 meses de maduración en barrica de roble blanco le dan un sabor único con notas de madera, vainilla, caramelo, ligero agave cocido, frutas, nuez y especias. Un tequila aromático y dulce al paladar.

BUCHANAN’S 12 AÑOS

El clásico de la casa Buchanan’s con 12 años de añejamiento. Tiene un sabor suave y afrutado, con notas de naranja y chocolate, perfecto para servirlo en las rocas.

RON BLANCO BACARDÍ

Este ron suave y afrutado, con notas de vainilla y almendra, se añeja durante 18 meses en barrica de roble blanco americano. Tiene un sabor sutil y delicado, ideal para preparar un clásico mojito.