Variedad en presentación y sabor para tu exigente paladar

¿Has probado el pan pita? Quizá sí pero con otro nombre: pan árabe, pan sirio o pan libanés. Es como la tortilla, pero un poco más grueso, y está hecho con base en trigo. Si aún no lo es, debería ser ya un básico de tu cocina, ¡no tiene grasa ni lácteos!, pero sí proteína artesanal, es decir, su fabricación es prácticamente casera.

El mejor que encontrarás

El Pan Pita Tradicional Libanius es delicioso, suave, ligero y no contiene migajón, así que ya puedes sustituirlo por el tradicional pan de caja o por la tortilla, si de plano buscas algo nuevo. Puedes encontrarlo en tu Club preferido en una presentación de 1.6 kilos. 

Además, es versátil y lo puedes combinar con ingredientes dulces o salados. Lo mismo sirve para que hagas deliciosas mini pizzas, quesadillas, sincronizadas y hasta tacos, o para que, al natural o tostado, lo utilices para dipear con hummus o jocoque, ¿por qué no?, también de la marca Libanius. 

Nutritivo y ligero

En una porción de 100 gramos apenas consumirás 262.6 calorías. Su harina de trigo está fortificada con ácido fólico, tiamina, riboflavina, niacina, hierro y zinc. ¿Quién te ofrece el mejor sabor y al mismo tiempo beneficios calóricos de este tipo?

¿Sabías que…?

Es uno de los alimentos más antiguos, pero en pleno siglo XXI aún persiste no sólo en la cocina de países árabes, sino en todo el orbe. Se originó en Egipto, por el año 2500 a.C. con una mezcla de trigo y cebada. Lo preparaban constantemente porque necesitaba poco tiempo para hornearse, incluso usando una piedra caliente del desierto.

¡En City Club tenemos lo mejor para ti!

Da clic aquí y conoce nuestra gran variedad de productos.