Paletas de agua María Bonita: Naturales y refrescantes.
María Bonita es una marca de helados, paletas y postres congelados inspirados en la cultura y deliciosa gastronomía mexicana. Su objetivo es muy claro: mantener las raíces y los elementos que dan vida a los postres tradicionales de nuestro México con un toque moderno, artístico y de la más alta calidad.
El sabor y la tradición se fusionan utilizando ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, porque aseguran que “a las cosas bonitas, hay que ponerles vida y corazón”. En cada paleta se rinde homenaje a los sabores auténticos y a los ingredientes naturales que nos hacen únicos. Es una invitación a disfrutar de la belleza de nuestra cultura a través de la gastronomía
NATURALES Y REFRESCANTES
Estas paletas están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservadores, sin sabores ni colorantes artificiales. Cada paleta es una explosión de sabor auténtico que te transporta a los rincones más tradicionales de México.
Imagínate la paleta de agua de mango con trocitos jugosos de fruta fresca, la de limón que despierta tus sentidos con su acidez refrescante. O ¿qué tal la paleta de fresa con la dulzura natural de esta deliciosa fruta? Estos son sólo algunos ejemplos de las maravillosas opciones que María Bonita tiene para ofrecerte. ¿Qué esperas para probarlas?
¿Sabías que…?
Las paletas de hielo tienen su origen gracias a un niño de 11 años llamado Frank Epperson, quien en 1905 hizo una mezcla de agua y soda en polvo con ayuda de un palito de madera, misma que olvidó en el porche de su casa una helada noche de invierno. Al día siguiente vio que la bebida se había congelado, decidió degustar, ¡y le encantó!
