Los regalos especiales se reservan para gente excepcional, ellos merecen recibir vinos y productos delicatessen.
Hay quienes dicen que un regalo siempre refleja el buen o mal gusto de quien lo obsequia, porque aunque se trate de agradar y sorprender a una persona, con eso también demostramos nuestro aprecio con lo que regalamos. Pero no se trata de valuar el obsequio en dinero, sino en buen gusto. Y para esas ocasiones en que buscas un obsequio para alguien especial, una buena opción es un arcón gourmet en el que puedes compartir tus recomendaciones de vinos y productos deli favoritos.
Arma tu regalo
Una ventaja de este tipo de regalo es que tú decides cuánto gastar, porque puedes armarlo a la medida. Puede ser una botella de vino acompañada de algún queso para maridar, o puedes crecerlo y agregar carnes frías, chocolates finos e incluso decidirte por otra bebida como el mezcal artesanal.
Sólo recuerda que debes pensar en la persona a quien va dirigido el obsequio, por ejemplo: las cervezas (sólo las artesanales y de edición especial) están dirigidas a los adultos jóvenes, de 25 a 30 años; mientras que alguien cuya edad ronde los 30-40 años estará encantado con un par de botellas de buen vino; y para los de mayor edad, el wisky podría ser una excelente opción.

Cuida la presentación
De la vista nace el amor. Coloca los productos del arcón dentro de canastas y cuida que la envoltura que los proteja sea transparente. Puedes agregar una carta con dedicatoria o algún otro elemento decorativo (una buena fotografía enmarcada, por ejemplo), pero recuerda que menos es más, tampoco se trata de saturar.

En City Club encontrarás varias opciones para armar tu arcón o mejor aún, encontrar uno ya armado si estás en el último minuto. Este por ejemplo, contiene botellas de whisky, vino y tequila, además de varios complementos.
