CERVEZA MARTENS ULTRA

La cerveza es una de las bebidas más tradicionales en todo el mundo, lo más parecido a lo que la conocemos hoy en día se dio en la Edad Media, cuando en Alemania se comenzaron a hacer experimentos agregando lúpulo al vino de cebada tratando de prolongar su conservación, pero al momento de darse la fermentación, encontraron que le daba un sabor amargo muy interesante y una sensación agradable derivada del alcohol. Desde entonces, se fue popularizando por toda Europa. 

Hace 260 años, surge en Bélgica la cervecería Martens, una de las más tradicionales con 8 generaciones, dirigida por la familia Martens, conservando tanto las fórmulas tradicionales desde 1758 como el respeto a los valores y tradiciones familiares con los que siempre se han regido.

CALIDAD DE EXPORTACIÓN, BAJA EN CALORÍAS

Esta cerveza ha logrado mantener su calidad Premium a lo largo de tanto tiempo gracias a sus estándares en la calidad de sus ingredientes, y su constante innovación en cuanto a sus equipos y procesos.

 En esta ocasión te presentamos la cerveza Martens Ultra, una excelente opción para disfrutar del delicioso sabor de una cerveza sin tantas calorías; tiene sólo 85 calorías, 2 gramos de carbohidratos y 4% en contenido de alcohol. Definitivamente es una de las cervezas más ligeras del mercado que no sacrifica la calidad de sus ingredientes o el estupendo sabor que caracteriza a las lagers europeas.

chivas-regal

5411616007447

Notas de cata

VISTA:
Dorado brillante, con mucha claridad, y se recomienda servirla con un centímetro de espuma. Se debe de ver una cantidad moderada de burbujas en los primeros segundos en reposo.

NARIZ:
Olor a malta ligeramente tostado

BOCA:
Refrescante efervescencia, con baja amargura y un sabor fresco al final.

ORIGEN

Bélgica.

MARIDAJE

Quesos ligeros como muenster o monterey jack, ensaladas, carnes frías, mariscos y comida picante y altamente sazonada, como la mexicana o la asiática.

TEMPERATURA DE SERVICIO:

3.5 a 7 °C

VOL.

4 %