Mantequilla Président, para conocedores de la buena comida.

Definitivamente la mantequilla es un alimento esencial en la cocina, gracias a su versatilidad puedes preparar un sin fin de platillos. Simplemente añadirlo puede transformar un platillo ordinario en uno delicioso. Y una opción gourmet que no debe faltar en tu hogar es la mantequilla PRÉSIDENT sin sal. Elaborada con la mejor selección de natas y sin aditivos. Además, gracias a su práctica presentación en envase de papel de aluminio irrompible, se abre y se cierra con mucha facilidad.

Es perfecta para untar y preparar pastas, postres y platillos tipo gourmet, pues le añadirá a tus guisos un sabor exquisito, además de estar hecha con ingredientes lácteos totalmente naturales.

LAS MARAVILLAS DE PRÉSIDENT

Está elaborada 100% con nata de leche de vaca. Es importada de Francia y tiene la calidad Premium Mundial por excelencia, es orgánica y con los más altos estándares de calidad.

Para obtener su característico color, las vacas que producen la mantequilla PRÉSIDENT mantienen una estricta dieta de corte Premium. Además, no contiene grasas trans artificiales, e incluye el equivalente a las cantidades diarias recomendadas de Omega 3 y ácidos grasos.

VA CON TODO

No importa qué platillo sea, la mantequilla puede hacer una gran diferencia; más si se trata de PRÉSIDENT.

Por ejemplo, un pan con mantequilla PRÉSIDENT es perfecto para acompañar una deliciosa taza de café calientito en una tarde lluviosa. Y si agregas una cucharada de mermelada o unas pizcas de azúcar y canela al pan como complemento ¡Uff!

pan mantequilla

O si ya estás preparando la comida y eliges carne, pescado o un corte de salmón, también puedes darle un toque especial con esta exquisita mantequilla.