Los mejores toppings para helados en City Club

Jul 1, 2024 | Comida, Sabores

Comparte este artículo:

Descubre los mejores toppings para helados que puedes encontrar en City Club, desde algunos de los chocolates más populares hasta nueces que le añadirán un toque crujiente y especial a tu postre

¿Qué se le puede añadir al helado? 

Te has preguntado alguna vez, ¿qué se le puede poner encima a un helado? En City Club, las opciones son prácticamente ilimitadas y tu imaginación es el límite. Los toppings pueden transformar un simple helado en una experiencia gastronómica inolvidable; desde deliciosos chocolates hasta crujientes nueces.

La elección clásica que no puede fallar: Chocolate en barra

Uno de los mejores toppings para helados es el chocolate en barra, ya que combina prácticamente con cualquier sabor. Existen chocolates que son perfectos para derretir y verter sobre tu helado favorito, o simplemente romper en pedazos pequeños y añadir sabor y textura. Entre las opciones más destacadas están el chocolate en barra Carlos V, el chocolate en barra Crunch y el chocolate en barra Kit Kat.

El chocolate en barra Carlos V

Es un sabor muy conocido en nuestro país, por su consistencia, se derrite perfectamente sobre el helado, creando una capa suave y deliciosa. Es una excelente opción para aquellos que buscan un sabor de chocolate puro y tradicional. Combina muy bien con helado de vainilla.

El chocolate en barra Crunch

Añade un toque crujiente a tu postre, gracias a su combinación de chocolate con arroz inflado. Esta textura única complementa maravillosamente la suavidad del helado. Si te gusta el contraste entre lo suave y lo crujiente, esta es tu mejor elección. Combina muy bien con helados de chocolate.

El chocolate en barra Kit Kat

Lleva tu helado a otro nivel con su distintivo sabor y textura, los trozos de galleta crujiente cubiertos de chocolate crean una mezcla irresistible que hará que cada cucharada sea una delicia. Si prefieres un sabor más sofisticado, puedes elegir la versión “dark” del Kit Kat, que tiene chocolate oscuro y es ideal para paladares más maduros. Combina muy bien con helados más complejos, como cookies and cream.

Sofisticado sabor crujiente: Nuez

Las nueces son otro topping que no puede faltar en tu helado. Aunque existe una gran variedad de nueces que añaden un toque crujiente y delicioso a tu postre, te vamos a recomendar dos que funcionan muy bien.

Nuez pecana en trozos Member’s Choice

Nuez garapiñada Member ‘s Choice

Transforma tu helado En una experiencia gourmet con los mejores toppings disponibles, lleva tu helado al siguiente nivel y haz de tu próximo postre una obra maestra con estas deliciosas opciones.