Lechugas hidropónicas Eva
Frescura y calidad definen a los hidropónicos de EVA, cuyos productos cumplen los más altos estándares de calidad por entidades privadas y gubernamentales de México y EUA. Encuéntralas en City Club y nutre tu cuerpo con lo mejor.
Si procuras buscar y elegir alimentos frescos para ti y tu familia, probablemente ya habías probado las lechugas hidropónicas EVA. Aprende aquí nueve cosas que no sabías sobre la hidroponía, su proceso de crecimiento y cosecha.
- La hidroponía es un sistema de agricultura sustentable que permite cosechar vegetales sin requerir suelo o tierra.
- Las lechugas hidropónicas son distintas desde la germinación, cuando sus semillas se colocan en un oasis dedicado a esto y permanecen en él entre 14 y 17 días.
- Una vez pasado el periodo previo, son transplantadas a una charola más grande al tener el tamaño necesario para la siguiente etapa.
- En la siguiente etapa, las semillas no están en contacto directo con el agua, sino que son regadas en su charola.
- Una vez germinadas, se transplantan a un recipiente más grande con espacio para crecer entre 14 y 18 días más; luego, se repite el procedimiento hasta por 20 días más.
- Una lechuga hidropónica se cosecha durante su juventud, al alcanzar el tamaño ideal.
- Al no depender del clima, puedes encontrarlas todo el año.
- También, al no estar en contacto con el suelo, no están expuestas a plagas y bacterias.
- EVA siempre ha tenido como misión cultivar productos hidropónicos finos para proporcionar el mayor valor a sus clientes.
¿Quieres saber con qué aliñar tus ensaladas? El aceite de aguacate puede ser una excelente opción. Si además quieres complementarla con otros ingredientes, aquí puedes encontrar toda una deliciosa variedad.

7502246460530