Leche de almendras y de avena. Súper saludables.

Todos conocemos una gran variedad de leches alternativas, pero hoy te hablamos de las dos opciones más comunes y que son realmente ricas y llenas de beneficios… las leches de almendras y de avena.

LA MEJOR OPCIÓN

Estas opciones han llegado para quedarse, ya que pueden ser consumidas por toda la familia, pues no sólo son una alternativa saludable para aquellas personas que no pueden consumir lácteos, sino que además tienen un delicioso sabor y pueden ser utilizadas junto a una gran cantidad de alimentos y platillos.

leche-almendras

92202062009

LECHE DE ALMENDRAS

Es ideal para quienes sufren de algún tipo de intolerancia a la lactosa o buscan regular sus niveles de colesterol. Contiene vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio, además de fibra natural. Por su consistencia más espesa y cremosa, la leche de almendra Rockview es ideal para usar en tu café o incluso en recetas de postres.

LECHE DE AVENA

Esta bebida cuenta con las vitaminas y minerales que contiene esta planta, como vitamina B, magnesio, manganeso, fósforo y zinc. La leche de avena no endulzada Rockview es una bebida preparada sin lactosa, sin gluten y sin frutos secos, y es ideal para disfrutar desde postres, salsas cremosas o usarla como acompañante a tu cereal favorito.

leche-avena

92292962184

ORIGEN FAMILIAR

Rockview Family Farms es una empresa familiar con más de 50 años, ubicada al sur de California, Estados Unidos, la cual también distribuye ensaladas, huevos, aderezos, helados y mucho más. Gracias a estas opciones, tú continuar refinando tu dieta de acuerdo a tus gustos y requerimientos nutrimentales.