La mejor Crème Brûlée, de Bourbon de Rians
Este postre francés es el favorito mundialmente por el exquisito contraste de su suave crema dulce y su cobertura de crujiente costra de azúcar caramelizada. Es la opción perfecta para endulzar tus días.
EXPLOSIÓN DE TEXTURAS
La versión Bourbon Vainilla de la marca francesa Rians utiliza únicamente ingredientes de alta calidad como la nata fresca, huevos (que no provienen de gallinas enjauladas) y la vainilla Bourbon, que le da un toque elegante y memorable.
REGIO ORIGEN
La primera mención de la crème brûlée data de 1691 y se encuentra en el libro francés de gastronomía llamado Nouveau cuisinier royal et bourgeois (Nueva cocinera real y burguesa), de François Massialot, cocinero del príncipe Felipe I de Orleans. Sin embargo, este famoso cocinero se basó en recetas descritas por François Pierre de La Varenne, creador de la salsa béchamel.
Después de la traducción de este libro al inglés, sus recetas fueron utilizadas por los mejores chefs del mundo, así se popularizó este delicioso postre y se convirtió en un símbolo de lo mejor de la gastronomía francesa hasta hoy.
PLACER AL ALCANCE
Esta crème brûlée posee un sabor suave y cremoso único, que lo hace el postre número 1 en Francia. Está elaborado con tan sólo 5 ingredientes y sin conservadores ni colorantes artificiales.

Viene en prácticas tazas de vidrio, cada una con su propia bolsa de crumble de azúcar para que puedas preparar su cubierta de caramelo crujiente agregando calor. Lo encuentras en presentación de 6 piezas individuales.
Lo puedes disfrutar solo o acompañado de toppings como frutos rojos o chocolate.
¿Sabías que…?
En España, la crème brûlée se sirve como postre en la comida del Día del Padre.