Jamones Budding

Prepara los mejores sándwiches con estos jamones Buddig: Con miel o ahumado de pavo, ambos tienen ese toque gourmet que los vuelve exquisitos.

Cada 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, en honor a la fecha de nacimiento de su creador John Montagu, IV Conde de Sándwich, aunque en realidad, nació diez días después, el 13 de noviembre. Se le atribuye la creación de esta comida aproximadamente en 1762, ya que por su adicción al juego de naipes descuidaba sus alimentos, y solo pedía que le colocaran cualquier clase de fiambre y carnes frías entre dos panes, para así no mancharse los dedos.

Hoy, vive el X Conde de Sándwich, actual dueño de una cadena de comida rápida y principal patrocinador de los festejos que se llevan a cabo en la pequeña ciudad inglesa costera que le dio nombre, primero al título nobiliario, y después, al archipopular alimento.

Especias reales para sabores naturalmente deliciosos

Si hay un lugar donde el sándwich es una auténtica institución, es en Estados Unidos; y es que en nuestro país vecino su desarrollo ha sido todo un gran éxito.

Conoce los jamones estadounidenses de la marca Buddig: Cualquiera de las dos versiones que podrás encontrar se presentan en rebanadas y en empaques de 624 gramos, libres de gluten y de glutamato monosódico.

Jamón Buddig ahumado de pavo, picado y prensado
Con 8 gramos de proteína y 90 calorías por porción.

JAMÓN AHUMADO DE PAVO 624 G
77400226330

Jamón Buddig con miel, picado y prensado
Con 9 gramos de proteína y 90 calorías por
porción.

JAMÓN CON MIEL 624 G
77400226378