Categoría: Ingredientes

INGREDIENTES

Cacao

Los mayas nombraron al cacao con la palabra kakaw; en 1474 el botánico Carlos Linneo nombró Theobroma cacao al árbol de este fruto, y los mexicas, lo consideraban un árbol divino.

Nutritivo y energético

Hecho en México, cultivado en una de las regiones más secas del mundo, el desierto de Sonora. el dátil es un excelente sustituto cuando tienes antojo de postre.

Una bebida, además de nutritiva, muy equilibrada

Actualmente esta bebida se ha convertido en una de las más consumidas. Esto gracias a su aporte nutricional. Ideal para personas intolerantes a la lactosa así como quienes se preocupan por seguir una dieta sana.

Granos de gran tamaño

Debido al tamaño de sus granos, el nombre que recibe es cacahuacintle, el cual proviene del náhuatl cacahuatl (cacao) y cintli (mazorca de maíz). Conoce más sobre el pozole y estos granos que hacen de este platillo algo espectacularmente delicioso.

Ya no la peles, mejor desgranada

Con la experiencia que cuenta Food Solutions y la promesa de ofrecer productos saludables de primera calidad, en esta ocasión te presenta la granada de Nutribits, la cual ya no tienes que pelarla, ya que su presentación consta de un empaque de 600 gr. desgranada y lista para comer.

4 cosas sobre la leche California

Uno de los lemas de la leche California es que ¨La mejor leche viene de vacas felices. Las vacas felices vienen de California¨, por eso se distingue como una de las empresas más importantes en producir leche de alta calidad. Aquí algunas cosas que no sabías sobre el ganado de donde proviene este maravilloso producto.

Vegano, saludable y delicioso

Suja, bajo su promesa de transformar cada una de sus bebidas en nutrición consciente, utiliza el método de presión en frío para conservar las vitaminas, minerales y enzimas del producto, haciéndolo así, un jugo nutritivo y delicioso.

¡Échate la sal!

La sal del Himalaya es una maravilla de la naturaleza. Compuesta por más de 84 minerales y nutrientes esenciales, da un sazón a tus comidas que beneficia tu cuerpo.
Ven y encuentra la más alta calidad y variedad de productos de la marca Pragná.

¡Delitchi!

El litchi es el fruto de un árbol que llegó de China a México a finales del siglo XIX. Su sabor dulce y exótica envoltura contiene potasio, oligonol y más componentes que ayudan a tu cuerpo. Aprende aquí más sobre sus beneficios y origen.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Calidad de imagen y audio 15 noviembre, 2019
    Si quieres comprar alguna pantalla o equipo de audio y video, pero no sabes cuál elegir, te presentamos algunos productos preferidos de los fanáticos de la tecnología, la elegancia y la practicidad. The post Calidad de imagen y audio appeared first on City Life.
  • Celebra la Navidad con inteligencia 14 noviembre, 2019
    La Navidad es la temporada que todos esperamos, ya que la disfrutamos al máximo con nuestros seres queridos. En este artículo, te queremos aconsejar para que tomes las mejores decisiones, administres tu gasto y así, celebres sin complicaciones. The post Celebra la Navidad con inteligencia appeared first on City Life.
  • Cacao 14 noviembre, 2019
    Los mayas nombraron al cacao con la palabra kakaw; en 1474 el botánico Carlos Linneo nombró Theobroma cacao al árbol de este fruto, y los mexicas, lo consideraban un árbol divino. The post Cacao appeared first on City Life.
  • HP 12 noviembre, 2019
    The post HP appeared first on City Life.