Categoría: Ingredientes

INGREDIENTES

Para conocedores… Quesos Feta y Brie Président

Prueba el sabor y cremosidad en cada bocado con toda la sofisticación de estos productos gourmet. Creados de forma artesanal y con ingredientes naturales de primer nivel, estos quesos de Président te fascinarán.

Zanahoria: ¡Cómela como quieras!

Esta hortaliza nutritiva, puede ser consumida cruda, hervida, horneada o dorada en una enorme variedad de platillos dulces y salados, aportando mucho sabor, ¡por eso es tan versátil!

La Jamaica y sus propiedades

Es originaria de África, llegó a México a través del llamado Galeón de Manila o la Nao de China, nombres con los cuales se le denominaba a la ruta comercial que conectaba al Reino de España con las riquezas de Asia a través de la Nueva España, desembarcando en Acapulco.

Sabores mexicanos: Chilorio y Cochinita Pibil Chata

Chata es una empresa 100% mexicana originaria de Sinaloa, fundada en 1962, con presencia en México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala y Nicaragua. Sus productos son de gran calidad y con un exquisito sabor. En esta ocasión, te platicamos sobre dos de sus platillos mexicanos: Chilorio y Cochinita Pibil.

Dátil y tamarindo

Uno es perfecto por su amplia gama de nutrientes y el otro es tan versátil para disfrutarlo en diferentes presentaciones

Fruta Selecta Chumis, ¡Claro! de Fresh Garden

Muchas veces cuando vamos al súper, no encontramos lo que esperamos al momento de elegir nuestra fruta favorita, por eso, Fresh Garden ya tiene estas manzanas, mandarinas y estos kiwis listos para ti y tu familia.

Melón: lo más dulce del verano

Descubre los muchos beneficios de comer melón, aparte de refrescarte con su delicioso sabor característico que lo convierte en el postre perfecto de los días veraniegos.

Jícama y pepino para acompañar el calor

Sin duda, los reyes de las botanas saludables son la jícama y el pepino. No necesitan mucha preparación, basta con partirlos, echarles limón, sal y chile en polvo para que tengas una botana que no sólo te espanta el hambre, sino que además de ser perfectas para disfrutarlas bien frías en estos días calurosos, son indispensables si estás haciendo dieta o quieres comer sano.

Plátano, un dulce para tu salud

Es una de las frutas más populares en el mundo, favorita por su dulce sabor, distintivo color, cremosa pulpa y envoltorio natural que la hace tan fácil de llevar a donde vayas

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • ¡Moda para otoño! 25 octubre, 2021
    Cada cambio de temporada hay que prepararnos con los mejores outfits. En City Club tenemos unas prendas que te encantarán. The post ¡Moda para otoño! appeared first on City Life.
  • ¡Postres instantáneos! 25 octubre, 2021
    Prepara estos riquísimos postres en cuestión de minutos con ayuda de tu horno de microondas. Estas recetas son para una porción, sólo debes ajustar cantidades de acuerdo al número de tazas que desees preparar. The post ¡Postres instantáneos! appeared first on City Life.
  • ¡Ya se siente la Navidad! 25 octubre, 2021
    Falta poco para la temporada más esperada por chicos y grandes. Y para que te prepares con tiempo para esta ocasión tan especial, tenemos una gran variedad de los básicos que no te pueden faltar para transformar tus espacios en un lugar lleno de calidez y color. The post ¡Ya se siente la Navidad! appeared […]
  • Champiñones y cebolla: Perfecta combinación para tus platillos. 18 octubre, 2021
    Existe una gran variedad de alimentos con los que puedes complementar tus recetas, pero, no hay nada mejor que la cebolla y los champiñones, gracias al delicioso sabor que le añade a tus platillos. The post Champiñones y cebolla: Perfecta combinación para tus platillos. appeared first on City Life.