Categoría: Ingredientes

INGREDIENTES

¡Échate la sal!

La sal del Himalaya es una maravilla de la naturaleza. Compuesta por más de 84 minerales y nutrientes esenciales, da un sazón a tus comidas que beneficia tu cuerpo.
Ven y encuentra la más alta calidad y variedad de productos de la marca Pragná.

¡Delitchi!

El litchi es el fruto de un árbol que llegó de China a México a finales del siglo XIX. Su sabor dulce y exótica envoltura contiene potasio, oligonol y más componentes que ayudan a tu cuerpo. Aprende aquí más sobre sus beneficios y origen.

5 razones para amar la crema de avellanas Member’s Choice

La crema de avellanas de Member’s Choice tiene una consistencia suave y un sabor único. Enriquece tus alimentos con dos de los frutos secos más populares en el mundo: cacao y avellanas. Adquiérela en City Club y aprende aquí cinco datos sobre la crema preferida.

Dulzura tropical: Kiwi Zespri SunGold

Dale un toque tropical a tus días con el sabor único del kiwi Zespri SunGold. Amarillo y sorprendentemente dulce a medida que madura, disfruta de sus beneficios todos los días. Ven a City Club y encuentra esta fruta baja en grasa y rica en antioxidantes.

7 cosas que no sabías del yoghurt

Desde Asia hasta Oriente Medio, el yogur es un alimento importante en la dieta de diferentes culturas. Además, es reconocido por brindar beneficios a la salud. Conoce aquí otros datos que no sabías sobre este producto lácteo.

5 hojas verdes, 5 beneficios

Añade el toque saludable a tus alimentos con este mix de cinco hojas verdes que vienen listas para comer. Pruébalas en sopas, ensaladas o jugos y refuerza tu sistema inmunológico y el de tus seres queridos. Aprende aquí más sobre sus propiedades y beneficios.

Los chiles mexicanos más famosos

En México hay más de 50 variedades de chiles, unos más famosos que otros como el jalapeño y el habanero, pero todos le dan identidad y sabor a nuestros platillos. Conócelos frescos y secos, y dale un toque picante a tus platillos. ¡Sin chile no sabe!

El germen más delicioso, Germen de brócoli y alfalfa

El germen de brócoli y alfalfa San Francisco son los complementos ideales para tus platillos saludables. Estos cultivos contiene enzimas y vitaminas que nutren tu cuerpo. Disfrútalos en ensaladas y aprende en esta nota datos sobre su composición y preparación.

Pesca sabor esta cuaresma

Productos frescos o congelados de pescados y mariscos, complementos o alimentos preparados, forman parte de la oferta que City Club tiene para ti esta Cuaresma. Disfruta o prepara una gran variedad de platillos deliciosos y saludables, y goza sabores únicos.

Lo que no sabías de los hidropónicos

Frescura y calidad definen a los hidropónicos de EVA, cuyos productos cumplen los más altos estándares de calidad por entidades privadas y gubernamentales de México y EUA. Encuéntralas en City Club y nutre tu cuerpo con lo mejor.

7 cosas que no sabías sobre Ensaladas Mr. Lucky

Mr. Lucky ofrece productos cultivados y cosechados bajo un estricto programa de seguridad en alimentos con el fin de ofrecer vegetales frescos y seguros. Aquí siete cosas que no sabías sobre una de sus ensaladas más solicitadas.

Amaranto: Un superalimento ancestral

Utilizado desde la época prehispánica en el centro de México, la importancia del amaranto era similar a la del maíz, pero su uso disminuyó tras haber sido penado por los españoles. En la actualidad, sabemos que su aporte nutricional es inigualable.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • 5 pasos para mejorar tus finanzas 17 junio, 2019
    La estabilidad financiera es posible con un plan de acción. En esta ocasión, te desglosamos la información en sólo cinco pasos. Toma nota y compártenos en qué parte del proceso vas. The post 5 pasos para mejorar tus finanzas appeared first on City Life.
  • ¿Aguacate para el cabello? 17 junio, 2019
    ¡No sólo se usa para la cocina! El shampoo y acondicionador Avopelle contiene aceite de aguacate natural, que proporciona nutrientes y vitaminas para el cuidado de tu piel y cabello. The post ¿Aguacate para el cabello? appeared first on City Life.
  • ¡Échate la sal! 17 junio, 2019
    La sal del Himalaya es una maravilla de la naturaleza. Compuesta por más de 84 minerales y nutrientes esenciales, da un sazón a tus comidas que beneficia tu cuerpo. Ven y encuentra la más alta calidad y variedad de productos de la marca Pragná. The post ¡Échate la sal! appeared first on City Life.
  • Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán 10 junio, 2019
    El hot dog es originario de Nueva York, y solía venderse en carritos a orilla de la playa de Coney Island. Pruébalo en tres diferentes versiones y sorprende a tus invitados. The post Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán appeared first on City Life.