Categoría: Ingredientes

INGREDIENTES

Queso holandés Maasdam de Kroon

Es uno de los quesos de exportación más populares de Holanda, se trata de un exquisito queso elaborado de leche de vaca pasteurizada con un perfecto balance de suavidad, cremosidad, dulzura y mantecosidad. Es muy versátil, lo puedes degustar de manera individual o como ingrediente complementario de algún otro platillo.

Uvas para festejar

Es una fruta perfecta para el fin de año. Se sabe que es una de las frutas más populares del mundo gracias a su estética, dulzura, relevancia histórica y versatilidad

El tesoro delicioso del mundo: La pera de Anjou.

La pera es una de las frutas más versátiles de la naturaleza; funciona de manera perfecta como un snack por sí misma, como ingrediente de una ensalada e inclusive como elemento de sofisticados postres.

Para conocedores… Quesos Feta y Brie Président

Prueba el sabor y cremosidad en cada bocado con toda la sofisticación de estos productos gourmet. Creados de forma artesanal y con ingredientes naturales de primer nivel, estos quesos de Président te fascinarán.

Zanahoria: ¡Cómela como quieras!

Esta hortaliza nutritiva, puede ser consumida cruda, hervida, horneada o dorada en una enorme variedad de platillos dulces y salados, aportando mucho sabor, ¡por eso es tan versátil!

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • ONE DOG 30 abril, 2022
    The post ONE DOG appeared first on City Life.
  • ONE CAT 30 abril, 2022
    The post ONE CAT appeared first on City Life.
  • DOGCHOW SABROSOBRES 30 abril, 2022
    The post DOGCHOW SABROSOBRES appeared first on City Life.
  • Spinning para ponerte en forma 30 abril, 2022
    Definitivamente el ciclismo de interior o spinning es una excelente opción para ejercitarte, quemar calorías y mejorar tu condición física. The post Spinning para ponerte en forma appeared first on City Life.