Categoría: Ingredientes

INGREDIENTES

Melón, delicioso y refrescante

La estrella de la temporada de calor definitivamente es el melón, ya que nos ayuda a refrescarnos por su alto contenido de agua, además que podemos prepararla en platillos saludables y deliciosos.

Salchichas ahumadas, una delicia

Esta delicia era utilizada por los romanos para referirse a la carne de cerdo que se almacenaba para consumirla durante los fríos inviernos y, desde entonces, cada región ha ido combinándola con diferentes productos para darle su propia personalidad.

Comienza la época de pescados y mariscos

Un buen pescado, de calidad, siempre se disfruta al máximo, siempre y cuando esté preparado correctamente, y City Club te da las mejores opciones para que cocines lo que se te antoje, revisa estos productos.

Come más kiwi y pera

Conoce más sobre el origen estas deliciosas frutas y todo lo que tienen por aportarte.

¿Conoces los beneficios del aguacate?

Aguacate has o pera de las Indias como lo bautizaron los primeros españoles que llegaron a América. Está considerada entre las frutas más nutritivas por su rico aporte calórico de potasio y vitaminas E,C y B6.

Energía al máximo

Fruta 100% natural, libre de gluten y con antioxidantes naturales. Este mix es una dosis de energía para disfrutar a cualquier hora. Elaborado bajo nuestro compromiso de ofrecerte productos de la más alta calidad.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Melón, delicioso y refrescante 2 julio, 2020
    La estrella de la temporada de calor definitivamente es el melón, ya que nos ayuda a refrescarnos por su alto contenido de agua, además que podemos prepararla en platillos saludables y deliciosos. The post Melón, delicioso y refrescante appeared first on City Life.
  • Cócteles para el verano 1 julio, 2020
    Tómate un break y disfruta del verano con estas refrescantes bebidas, son muy sencillas de preparar. The post Cócteles para el verano appeared first on City Life.
  • Gatorade 1 julio, 2020
    The post Gatorade appeared first on City Life.
  • Pepsi, Arma tu Six 1 julio, 2020
    The post Pepsi, Arma tu Six appeared first on City Life.