Hamburguesa Sterling Silver Premium Beef, ¡delicia total!

¡Una hamburguesa superior rica, tierna y llena de sabor! Es una de las mejores carnes de res del norte de América. Disfrútala este 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa. 

En algún lugar de Nebraska, en pleno medio oeste norteamericano, se encuentra el ganado vacuno que da origen a la Carne de Res para Hamburguesa Sterling Silver Premium, la cual destaca por su maravilloso marmoleado y su jugoso sabor. Las reses son alimentadas con granos para tener más probabilidades de producir un marmoleo moderadamente abundante y uniforme, esas pequeñas vetas blancas de grasa que a la temperatura adecuada se derriten para generar más sabor y una textura perfecta.

Todos los cortes de Sterling Silver se dejan madurar un mínimo de 21 días, ¿cómo?, se almacenan a temperaturas específicas para descomponer el tejido muscular, haciéndolo más tierno y delicioso. Posteriormente cada trozo es evaluado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por su sigla en inglés). 

Sterling Silver sólo utiliza los mejores dos tercios clasificados como Choice por ser carne tierna, jugosa y sabrosa.

Tips para llevar tu hamburguesa a un nivel superior

  • Calienta el pan en la sartén, el comal o el asador (no microondas) para que se forme una costra resistente a los aderezos. 
  • Agrega un huevo para ayudar a que se amalgame la mezcla de los ingredientes que vayas a integrar.
  • No te limites a las clásicas mayonesa, catsup y mostaza; atrévete con aderezo ranch, blue cheese, mantequilla e incluso mermeladas con algo de picante.  

¿Sabías que…?

Esta marca cuenta con la certificación de ternura de la USDA, característica que depende de la edad y el sexo del animal, pero también del tiempo de refrigeración.