Grandes beneficios del queso de cabra.
El queso de cabra Le Blanc es producido en México, con técnicas de expertos franceses para darle un toque especial y distintivo. Además de ser una de las opciones más saludables y exquisitas que existen. ¡Tienes que probarlo!
TU CUERPO LO AMARÁ
La leche de cabra es más fácil de digerir y de asimilar para nuestro cuerpo, ya que es muy similar a la leche humana. Además, es rica en vitaminas D, C, B1, B6, B12 y E.
DISMINUYE LA INFLAMACIÓN
Puede reducir su inflamación, por lo que es más fácil que las personas con problemas intestinales digieran mejor los productos de leche de cabra.

7503003006589
PIEL MÁS SANA
Alivia a la piel seca y dañada, ayuda a frenar el envejecimiento reduciendo las arrugas y los signos de la edad, y también ayuda a eliminar el acné gracias a sus propiedades antibacterianas.
¿CÓMO UTILIZAR EL QUESO DE CABRA LE BLANC EN LA COCINA?
Lo puedes utilizar en platillos fríos y calientes, como acompañante de cremas, ensaladas, pastas, frutas, carnes maduradas, productos del mar, mermeladas, repostería y platillos típicos mexicanos.
Se sugiere acompañar con vinos tintos afrutados o ligeramente robustos, así como vinos blancos, rosados y espumosos.
¿Sabías que…?
Los productos derivados de la leche de cabra son altos en selenio, mineral esencial que ayuda a fortalecer el sistema inmune y a que funcione con normalidad.