Germen de brócoli y alfalfa, San Francisco

El germen de brócoli y alfalfa San Francisco son los complementos ideales para tus platillos saludables. Estos cultivos contiene enzimas y vitaminas que nutren tu cuerpo. Disfrútalos en ensaladas y aprende en esta nota datos sobre su composición y preparación.
  1. Son productos cultivados que cuentan con las más altas calificaciones de las normas NFS International Agriculture y Primus GFS.
  2. Son recolectados y empacados bajo un riguroso control de higiene para que lleguen hasta ti en óptimas condiciones.
  3. Contienen gran cantidad de enzimas, clorofila, aminoácidos, minerales, vitaminas y oligoelementos, que contribuyen a una sana alimentación.
  4. Los germinados San Francisco se presentan listos para que puedas mezclarlos con los alimentos que quieras. ¡Haz deliciosas y sanas combinaciones!
  5. ¡Combinan con todo! Prepara una rica entrada sirviendo los germinados con aguacate, tomate cherry, cubitos de queso panela y vinagreta.
  6. Hablar de cultivos naturales, como el germen de brócoli y el germen de alfalfa San Francisco, es sinónimo de alimento vivo.
  7. Si añades un paño absorbente a la caja que los contiene, este absorberá la humedad y los mantendrá en buen estado durante más tiempo.