¿Sin tiempo para desayunar? Llega Del Monte Fruit & Chía y Fruit & Oats

Ésta es una súper opción para desayunar al instante y comenzar muy bien el día, o comer un snack a media mañana sin necesidad de preparar nada. Se trata de deliciosa fruta mezclada con avena o con chía muy nutritivas y saludables.

AVENA Y CHÍA, GRANDES ALIMENTOS

La avena y la chía tienen extraordinarias propiedades nutricionales. La avena es el cereal con mayor proteína, tiene un alto contenido de fibra que ayuda a regular la digestión, tiene polisacáridos de absorción lenta, lo que proporciona saciedad al comer, y además, es antioxidante. La FDA (Administración de Alimentos y Medicinas estadounidense) la califica como uno de los alimentos más sanos.

La chía tiene un alto contenido de mucílagos, también excelentes para combatir el estreñimiento. Es ideal para aliviar la fatiga, la debilidad, la gastritis y los cólicos. Ayuda a evitar la retención de líquidos y es demulcente, lo que previene de reacciones alérgicas en la piel.

RÁPIDA Y NATURAL

Puedes consumirla tal como viene en el empaque, enfriarla o calentarla. Es totalmente natural, no tiene jarabe de maíz con alta fructosa, ni sabores y edulcorantes artificiales. Además, es una excelente fuente de fibra, vitamina C y ácidos grasos omega 3, benéficos como antiinflamatorios, anticoagulantes, y para disminuir el colesterol, los triglicéridos y la presión arterial.

VARIEDAD DE SABORES
Cada paquete cuenta con 8 copas de 198 gramos cada una con las siguientes variedades:

  • 2 copas de Del Monte Fruit & Chía con pera y zarzamora
  • 2 copas de Del Monte Fruit & Chía con durazno y fresa
  • 1 copa de Del Monte Fruit & Oats con manzana y canela
  • 1 copa de Del Monte Fruit & Oats con manzana y mora
  • 1 copa de Del Monte Fruit & Oats con durazno y canela
  • 1 copa de Del Monte Fruit & Oats con pera y maple