Moët & Chandon el Champagne por excelencia
Siempre habrá un motivo para celebrar con uno de los vinos espumosos más cotizados del mundo entero. Traemos hasta ti las siete cosas que no sabías de este sofisticado champagne y te decimos cómo combinarlo con el maridaje adecuado.- El vibrante, generoso y seductor Moët & Chandon Imperial es Ideal para acompañar con un maridaje de sushi, carnes blancas, pescado y postres. ¿Hay algo más versátil?
- Entre sus notas de cata, en vista es de un atractivo tono dorado con reflejos verdes, en nariz su aroma es delicado y vibrante, y en boca provoca una suave sensación de burbujas finas con cítricos y exquisitos matices de grosella.
- Exótico, rico y animado, el Moët & Chandon Néctar Imperial combina a la perfección con un maridaje de salmón, quesos azules (roquefort o gorgonzola) y platillos picantes. ¡Pruébalo!
- Entre sus notas de cata, en vista es de color amarillo con reflejos dorados, en nariz se aprecia un ligero toque de vainilla, y en boca su frescura enérgica contiene notas de frutas exóticas.
- Espontáneo, radiante y tentador, el Moët & Chandon Rosa Imperial se lleva a la perfección con un maridaje de carne roja, queso de cabra, mozzarella y mascarpone. Una deliciosa combinación.
- Entre sus notas de cata, en vista es de color rosa con reflejos ambarinos, en nariz tiene un ligero toque a pimienta, y en boca se percibe la frescura del mentol y la firmeza del melocotón.
- Su temperatura de servicio ideal es de 7°C.