Johnnie Walker RED LABEL

En 1909 nació uno de los whiskys más reconocidos y apreciados en todo el mundo, el Red Label de Johnnie Walker. Su versátil sabor se ha ganado el reconocimiento de diversos paladares alrededor del planeta, y hoy en día se vende en más de 180 países y ha ganado más de 30 premios internacionales. Por eso es el whisky escocés más vendido.

Un perfil intenso y vibrante

Red Label se destaca por la intensidad de sus notas especiadas, balanceando perfectamente los whiskys ligeros de la costa este de Escocia con los sabores ahumados y oscuros de sus contrapartes en la costa oeste.

Su versatilidad le permite disfrutarse tanto en las rocas, como en cócteles simples o sofisticados, sin perder el perfil de sabor que tanto lo caracteriza.

Sin duda, es una mezcla perfecta que resulta en un whisky muy balanceado, aromático, especiado y con algunos acentos de sabores dulces que te tomarán por sorpresa y se han convertido en la “firma” de Johnnie Walker en su larga historia.

chivas-regal

WHISKY JOHNNIE WALKER RED LABEL 5000267014203

Notas de cata

VISTA: Pulcro color dorado con destellos cobrizos. NARIZ: Destaca la dulzura frutal de la manzana y la pera que lo integran, además de los acentos de vainilla reposando en segundo plano. BOCA: Contraste a su entrada de nariz, en el gusto destacan sus especias, como la canela y la pimienta, en un whisky de sabor frutal robusto y de viscosidad ligera.

ORIGEN

Escocia.

MARIDAJE

Aperitivos salados, carpaccio de salmón ahumado, ternera, queso azul y chocolates amargos.

TEMPERATURA DE SERVICIO:

16 °C

VOL.

40%