Pechuga de pavo San Rafael Balance

Estas rebanadas de pechuga de pavo San Rafael Balance son una alternativa baja en grasa y sodio, sin gluten y sin nitritos añadidos, perfecta para quienes buscan tener una alimentación balanceada.

Es una experiencia sabrosa en cada bocado. Está elaborado sin colorantes ni conservadores artificiales, garantizando que estás consumiendo un alimento natural y de calidad.

Práctica presentación

Por sus rebanadas delgadas, la pechuga de pavo San Rafael Balance es más fácil de acomodar en tus sándwiches, ensaladas y otros platillos, brindándote versatilidad en la cocina y permitiéndote disfrutar de todo su sabor en cada mordida.

Además, su empaque es práctico y conveniente; con su sistema abre fácil resellable podrás disfrutar de su frescura y sabor en cada uso.

Tips para dar un giro delicioso y saludable a tus sándwiches

  • Utiliza pan integral en lugar de pan blanco. Agregará textura, sabor ¡y fibra!
  • Agrega hortalizas de hoja verde como espinacas. Éstas aportan más vitaminas y nutrientes.
  • Usa aguacate para agregar cremosidad y grasas buenas.
  • Agrega semillas de calabaza o de girasol (sin cáscara) para darle un toque crujiente y conseguir beneficios para tu flora intestinal.
  • Incluye vegetales asados en láminas o rebanadas, como calabaza, pimientos y cebolla. No sólo añadirán fibra, vitaminas y minerales, sino que su sabor será de restaurante de cinco estrellas.

¿Sabías que…?

Los nitritos son un químico conservante que comúnmente se añade a embutidos para darle color rosado y prevenir la aparición de bacterias, los cuales se han asociado con un mayor riesgo de ciertos problemas de salud, como enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer. Es por ello que la pechuga de pavo San Rafael Balance Rebanadas Delgadas no usa nitritos.