Nuevo Bacardí, ¡Limón y raspberry
El clásico Bacardí, blanco y ligero con notas cítricas que se mezcla con sabores naturales extraídos de fruta fresca.
EL BACARDÍ DE SIEMPRE, PERO CON UNA EXPLOSIÓN DE SABOR
El Bacardí es un licor con una gran versatilidad y capacidad de mezclarse bien con todo tipo de bebidas, refrescos, jugos y demás. Y ahora, llegaron estas nuevas presentaciones con deliciosos sabores frutales, abriendo más el abanico de posibilidades para experimentar nuevas mezclas y cócteles.
LA PERFECTA ACIDEZ DE LA FRAMBUESA AHORA EN TU BACARDÍ
La versión Raspberry está elaborada con frambuesas rojas y su sabor entre lo ácido y lo dulce. Combina de maravilla con un refresco de limón, o para llevar un mojito al siguiente nivel, dándole un color y acidez inesperada.
LA MEZCLA PERFECTA DE TRES CÍTRICOS
El Bacardí Limón se obtiene de la mezcla de limón amarillo, la lima y la toronja; resultando una bebida robusta y refrescante con olores cítricos. Combina a la perfección con refrescos de lima-limón, o puede tomarse solito en un shot bien helado.

LIMÓN 750 ML
7501008616130
RASPBERRY 750 ML
7501008645246

Notas de cata
VISTA:
En los tres casos se puede apreciar esa transparencia cristalina tan característica del Bacardí.
NARIZ:
Se presenta como un ron aromático con sutiles colores correspondientes al sabor de la variedad que elijas, delicioso cítrico limón, intensa frambuesa roja o agridulce mango.
BOCA:
El clásico cuerpo denso y suave del Bacardí ligeramente infusionado con el sabor de tu
preferencia, destacando esas notas frutales desde el momento del primer sorbo. Te sorprenderá por su sabor intenso, audaz y ligeramente ácido, irrumpe destacadamente en la lengua y agrada al paladar.

ORIGEN
Cuba

MARIDAJE
Frutas frescas, frutas secas o enchiladas, mariscos, botana salada o postres dulces.

TEMPERATURA DE SERVICIO:
12 – 16 °C
VOL.
35%