Categoría: Cava & Deli

CAVA & DELI

Garbanzos extra, Cidacos

Estos garbanzos son una excelente fuente de proteína. Ideales para platillos gourmet y perfectos para botanas o comidas.

Butifarra, salami gourmet

Proviene del catalán botifarra, se refiere a un embutido fresco compuesto de carne de cerdo picada y condimentada con sal, pimienta y otras especias.

MOËT & CHANDON: celebración y éxito

Creada en 1743, esta champagne es la expresión más extrovertida y seductora de la marca.
Refleja la diversidad de uvas de champagne, cómo se complementan entre sí y la riqueza de los mejores viñedos de la región para revelar su magia.

Sardinas Palacio de Oriente

Estas sardinas de la más alta calidad, provienen del Océano Atlántico y son pescadas en las costas gallegas y portuguesas.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • Una mascota es capaz de mejorar tu estado de ánimo 21 septiembre, 2020
    Tener una mascota es tener un amigo incondicional, siempre estará contigo en todo momento. Conoce cómo influye en tu estado de ánimo y en tu calidad de vida, te sorprenderás. The post Una mascota es capaz de mejorar tu estado de ánimo appeared first on City Life.
  • Dátil hecho jarabe, Agave Sweet 21 septiembre, 2020
    Este endulzante no puede faltar en tu cocina, es 100% natural, perfecto para tus recetas. The post Dátil hecho jarabe, Agave Sweet appeared first on City Life.
  • ¡El mejor frigobar!, Igloo 21 septiembre, 2020
    Un frigobar es perfecto para tenerlo en tu recámara, en la sala, en tu cuarto de entretenimiento, en tu terraza, ¡en fin!, donde quieras para tener esas bebidas y productos frescos a la hora de consumirlos. The post ¡El mejor frigobar!, Igloo appeared first on City Life.
  • Prepárate para gritar ¡Viva México! 14 septiembre, 2020
    Está muy cerca una de las fechas que más nos gusta, la noche del 15 de septiembre, una noche que festejamos al máximo el orgullo de pertenecer a este hermoso País. Y aunque debemos pertenecer en casa, podemos festejar con nuestros seres queridos, y con todo lo que tenemos en City Club sin duda pasarás […]