Categoría: Cava & Deli

CAVA & DELI

5 razones para probar Cantera Negra

La variedad de tequilas de Cantera Negra son elaborados con el mejor agave proveniente de Jalisco. Cuidando cada detalle y seleccionando las mejores piñas, se obtiene un tequila que brinda gran sabor y calidad galardonada. ¡Consíguelo en City Club!

Quesos más saludables

El queso es un alimento delicioso y nutritivo. Quesos California Select Farms conoce esto muy bien, ya que elabora productos de la más alta calidad, libres de gluten y con auténtica leche de vaca. Conoce más sobre su variedad en esta nota y anímate a probarlos.

¡El sabor de Italia en tu mesa!

Ya sea a la bolognesa, a la carbonara o alfredo, el Fetuccine Divella puede prepararse en pocos minutos y disfrutarse con cualquier salsa o condimento de tu preferencia, manteniendo su sabor tradicional italiano. ¡Prepáralo y deleita tu paladar!

9 razones para disfrutar Baileys Tres Leches

El licor más icónico de Irlanda es Baileys. Su cremosidad se ha convertido en todo un clásico, y sus notas a caramelo, miel y vainilla, con el toque clásico del whisky irlandés, hacen tragos únicos. En esta nota aprende datos que no sabías sobre esta dulce opción.

5 razones para elegir Amstel Ultra

La cerveza premium más ligera de México es de Amstel. Elaborada por maestros cerveceros que garantizan su calidad a nivel mundial, cuenta con solo 85 calorías y 2.4 g de carbohidratos. Aprende más en esta nota y disfruta de su sabor refrescante sin culpas.

¡Ponle queso a tu día!

El queso gouda rebanado queda perfecto para las hamburguesas a la parrilla del sábado o los sándwiches entre semana, dándoles una textura y sabor único. Anímate a probarlo, ¡no te arrepentirás!

5 beneficios de comer salmón

El salmón, además de ser un manjar, también posee grandes beneficios para nuestra salud. Entérate de ellos en esta nota y conoce la marca de salmón ahumado Shell Pride.

Mousse de trucha ¡Nada hacia el sabor!

Salmón, nuez de macadamia y especias conforman este mousse y lo hacen el tentempié ideal para tus reuniones o antojos. Pruébalo con galletas saladas o pan tostado, ¡te encantará!

Calidad mundial con raíces mexicanas

Un vino tinto único y hecho en México. Sus uvas, alta tecnología y atención al detalle hacen de este Ensamble Arenal Ba II, de la Bodega Paralelo, una opción ideal para compartir con la mejor compañía. ¡Consíguelo en tu City Club y comprueba su calidad!

Come salmón y salva tu corazón

Por sus propiedades y un alto contenido de antioxidantes, el salmón es uno de los alimentos que debe formar parte de tu dieta. Aprende aquí sus beneficios y conoce una de las presentaciones que tenemos en City Club.

Calidad ibérica: Castillo de Soldepeñas

Su sabor, ligereza y armonía son características que aporta este elegante vino que proviene de uno de los viñedos más grandes del mundo, cortesía de la península ibérica.

Loading

Mapa con unicaciones de City Club

RSS RSS City Life

  • 5 pasos para mejorar tus finanzas 17 junio, 2019
    La estabilidad financiera es posible con un plan de acción. En esta ocasión, te desglosamos la información en sólo cinco pasos. Toma nota y compártenos en qué parte del proceso vas. The post 5 pasos para mejorar tus finanzas appeared first on City Life.
  • ¿Aguacate para el cabello? 17 junio, 2019
    ¡No sólo se usa para la cocina! El shampoo y acondicionador Avopelle contiene aceite de aguacate natural, que proporciona nutrientes y vitaminas para el cuidado de tu piel y cabello. The post ¿Aguacate para el cabello? appeared first on City Life.
  • ¡Échate la sal! 17 junio, 2019
    La sal del Himalaya es una maravilla de la naturaleza. Compuesta por más de 84 minerales y nutrientes esenciales, da un sazón a tus comidas que beneficia tu cuerpo. Ven y encuentra la más alta calidad y variedad de productos de la marca Pragná. The post ¡Échate la sal! appeared first on City Life.
  • Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán 10 junio, 2019
    El hot dog es originario de Nueva York, y solía venderse en carritos a orilla de la playa de Coney Island. Pruébalo en tres diferentes versiones y sorprende a tus invitados. The post Hot Dogs: El mexicano, el francés y el alemán appeared first on City Life.