Two Souls: El whisky escocés más mexicano
Si en Irlanda se atreven a mezclar whisky con cerveza, ¿por qué no hacerle el honor a Buchanan’s en México y combinar lo mejor de dos mundos?
Buchanan’s Two Souls nace de la combinación del scotch master blender Craig Wallace y el maestro tequilero Enrique de Colsa, dando como resultado la sofisticación del whisky y la potencia y personalidad del tequila en una gran y original bebida.
¿Cómo ocurre la fusión de estas dos culturas?
El whisky reposa durante nueve meses en barricas de Tequila Don Julio, en la casa de esta marca en la zona de los Altos de Jalisco, después viaja nuevamente a Escocia para obtener un añejamiento final de otros nueve meses, obteniendo así ese toque único y especial.
Esta redefinición de estatus honra la filosofía del fundador de la marca, James Buchanan, quien tenía por convicción cambiar las reglas del juego. No sólo creó una marca memorable, sino que en 1885 ganó el contrato para convertirse en el único proveedor de whisky escocés de la Cámara de los Comunes, el cuerpo legislativo del Parlamento Británico.
Con esta historia, mezcla de convicción e innovación, sólo Buchanan’s Two Souls se atrevería a unir lo mejor de dos espíritus inquebrantables.

WHISKY BUCHANAN’S
TWO SOULS
5000196006218

Notas de cata
VISTA:
Ámbar intenso con notas rojizas.
NARIZ:
Resalta el dulzor de Buchanan’s y las notas herbales de Don Julio.
BOCA:
Cremosas notas de caramelo ligeramente tostado con acentos de sal; agave fresco, que proporciona una nota refrescante y herbal y cítricos dulces como el limón y la toronja

ORIGEN
Escocia.

MARIDAJE
Excelente acompañante
de todo tipo de comidas, sobre todo la mexicana.

TEMPERATURA DE SERVICIO:
14 a 16°C
VOL.
40%