BAILEYS Crema Irlandesa
Desde su creación en 1974, este licor basado en whisky irlandés y crema de leche, se ha convertido en el favorito de muchos y en la actualidad se vende en más de 160 países. Es producido y embotellado exclusivamente en Irlanda y lo puedes disfrutar de muchas maneras: rociado en helado, mezclado con café o simplemente vertido sobre hielo.
Un dulce digestivo
También se puede beber después de comer para facilitar la digestión. Su textura y sabor dulce aumenta la sensación de saciedad después de comer. Además, llega a ser tan versátil que puede ser un ingrediente clave en una gran diversidad de postres u otro tipo de bebidas, como pasteles, tartas, tostadas francesas, affogato, helados, café, batidos y cócteles.
Creación única
Para su elaboración, además de la crema y del whisky irlandés, se utiliza alcohol obtenido de la fermentación del suero de leche y una receta propia basada en extractos de chocolate, caramelo y vainilla. Esta combinación se mezcla mediante un proceso que previene la separación del whisky y la crema, lo que evita el uso de conservadores.
Baileys también ostenta el récord de ganar más medallas en el Concurso Mundial de Licores de San Francisco, principal concurso de bebidas alcohólicas del planeta, en la categoría “Licores de Crema”.

CREMA BAILEYS ORIGINAL 1L
5011013100118

Notas de cata
VISTA:
Color crema oscuro.
NARIZ:
Se perciben suaves notas de vainilla y cacao.
BOCA:
Whisky irlandés, vainilla, leche y cacao.

ORIGEN
Dublín, Irlanda


MARIDAJE
Se recomienda acompañar con postres, como compotas de frutas, tartas o helados.

TEMPERATURA DE SERVICIO:
0 – 25 ºC
VOL.
17%