Atún cevichero

Es una gran fuente de proteína, con un valor energético elevado. Se considera como un pescado graso y saludable. Contiene proteínas de alto valor biológico, mayores que las de la carne roja.

CUBOS DE ATÚN
800 g, DOLORES
7501045404004

Gran aporte de vitaminas
De la mayoría de los pescados, destaca por ser el que más vitaminas y minerales brinda al organismo. Es
fuente de vitamina B6, niacina, D y B12, ésta última en un porcentaje superior al de las carnes, huevos y quesos. Además, una porción de vitamina D provee 250% de la ingesta diaria recomendada.

Fresco y sin riesgo
La diferencia entre comer atún crudo o en lata radica en el sabor y en el aumento de aceite o sodio que contienen las versiones enlatadas. La congelación previa (por 24 horas como mínimo), es el método más eficaz para eliminar cualquier parásito, pero una vez que lo descongeles debes consumirlo y no volverlo a almacenar.

Beneficios para la salud
El atún es bueno para todas las edades. Reduce el colesterol malo (LDL) y eleva el bueno (HDL), los ácidos grasos DHA contribuyen al funcionamiento óptimo del cerebro y de la vista y previenen el Alzheimer; mientras que los EPA mantienen al corazón saludable por su función anticoagulante y antiinflamatoria.

Conoce todo lo que City Club tiene para ti esta cuaresma.