Leche de coco Calahua
Si quieres una alternativa a los lácteos, sin caer aquellas derivadas de la soya o las almendras, la leche de coco es una excelente opción. Entérate de siete cosas sobre esta bebida con sabor único, que complementa todo tipo de alimentos.
- El coco es una drupa, la cual es una fruta con cáscara dura sobre una fruta carnosa que rodea otra cáscara dura, al igual que los duraznos, las ciruelas, los mangos o las aceitunas.
- El procedimiento para hacer la crema y leche de coco es similar al de los productos lácteos. La carne del coco se remoja en agua caliente; la crema sube y se “desnata”. Del agua sobrante, se separa el líquido blanco, que es la leche de coco.
- A diferencia del agua de coco, la leche de coco no hidrata, sino que tiene el efecto contrario en el organismo por su alto contenido de fructosa y fibra.
- El agua de coco se ha vuelto popular debido a su equilibrio de electrolitos, que ayuda a rehidratar a deportistas y a quienes padecen diarrea y otras enfermedades intestinales.
- Al igual que el coco, la leche de coco es rica en fibra y vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6.
- También, aporta minerales como hierro, selenio, sodio, calcio, magnesio y fósforo.
- No sustituye a la leche materna ni a la leche de vaca durante los primeros dos años de vida.
City Tip:
¿Quieres probar la leche de coco? Aquí te recomendamos esta deliciosa opción que puedes encontrar en tu City Club más cercano.

Leche de coco
4 / 1L, Calahua
10810990003076