Leche de coco Calahua

Si quieres una alternativa a los lácteos, sin caer aquellas derivadas de la soya o las almendras, la leche de coco es una excelente opción. Entérate de siete cosas sobre esta bebida con sabor único, que complementa todo tipo de alimentos.

 

  1. El coco es una drupa, la cual es una fruta con cáscara dura sobre una fruta carnosa que rodea otra cáscara dura, al igual que los duraznos, las ciruelas, los mangos o las aceitunas.
  2. El procedimiento para hacer la crema y leche de coco es similar al de los productos lácteos. La carne del coco se remoja en agua caliente; la crema sube y se “desnata”. Del agua sobrante, se separa el líquido blanco, que es la leche de coco.
  3. A diferencia del agua de coco, la leche de coco no hidrata, sino que tiene el efecto contrario en el organismo por su alto contenido de fructosa y fibra.
  4. El agua de coco se ha vuelto popular debido a su equilibrio de electrolitos, que ayuda a rehidratar a deportistas y a quienes padecen diarrea y otras enfermedades intestinales.
  5. Al igual que el coco, la leche de coco es rica en fibra y vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6.
  6. También, aporta minerales como hierro, selenio, sodio, calcio, magnesio y fósforo.
  7. No sustituye a la leche materna ni a la leche de vaca durante los primeros dos años de vida.

City Tip:

¿Quieres probar la leche de coco? Aquí te recomendamos esta deliciosa opción que puedes encontrar en tu City Club más cercano.

Leche de coco
4 / 1L, Calahua
10810990003076

Comprar