Leche de vaca

Uno de los lemas de la leche California es que «La mejor leche viene de vacas felices. Las vacas felices vienen de California», por eso se distingue como una de las empresas más importantes en producir leche de alta calidad. Aquí algunas cosas que no sabías sobre el ganado de donde proviene este maravilloso producto.

Leche de vaca, 1.8 L, California Entera – 92202004221 Baja en grasa – 92202004252

  1. Siempre están bajo supervisión y atención veterinaria, con chequeos periódicos, vacunas preventivas y tratamientos ante posibles enfermedades.
  2. Tienen disponible agua limpia y comida fresca las 24 horas del día.
  3. Son alimentadas con hojuelas de maíz al vapor, granos, pulpa cítrica, pastura, forraje, gluten de maíz, semillas de algodón, cáscara de almendra y remolacha de azúcar.
  4. Existen seis tipos de vacas para la variedad de leche de producen: Holstein, Jersey, Suiza Café, Guernsey, Ashire y Cuernos Cortos de Ordeña.
La leche es importante para el desarrollo humano gracias a su elevado valor nutricional. Los productos lácteos son una fuente importante de energía, proteínas y grasas. Así es que, no dudes en consumir este producto que cuenta con los más altas estándares de calidad.